¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Vie Abr 16, 2010 1:08 pm

ya i se llama sergi como yo jaj

Vie Abr 16, 2010 1:28 pm

ola buenas ya probe el juego y perdonen que les diga si soy el unico pero si no me gusto preferi dejar el parche PROFINAL de bixu & jordy (que parese un parche incompleto) ademas de que vuestro parche ocupa demasiado y tuve k kitar el monster hunter unite para poder meterlo. :?
en resumen dire los fallos que vi en este juego.
-falta calidad en la camisetas creadas por el creador interno (desde el juego) ejemplo vallanse a la equipacion del portero del arsenal se puede aser mejor o la camiseta del malaga se podria ser mejor (colores muy falsos no estan bien hecha la equipacion)
- seleciones clasicas si haceis el atletico clasico un gran fallo es no meter a albertini, o el madrid clasico no meter a karembeu mijatovic..
-equipos que sobran real madrid, castilla barcelona b, selecion de europa ( por siero si esta selecion esistiera no se que pinta jesus navas convocao) selecion africa sudamerica, alcorcon , y demas equipos españoles que no lo conocen ni su madre aunque eso es mas bien gusto.
-equipaciones oficiales mal akabadas por ejemplo dorsales de equipos mal puesto o mal coloreados, el madric clasico si os fijais la segunda equipacion o la primera el color de los dorsales no esata acorde kon la camiseta por ejemplo la primera es blanca y el dorsal blanko no se ve y en la segunada dorsal rojo y la camiseta azul cuando el dorsal deberia ser de color balnaco. y esto sucede en demas equipos como algunos de la bundesliga o el barça clasico
-el terrerno sale un poco faslo fijaros en la porteria desde lejos se ve muy mal tirando para fatal y el terrerno de juego el campo parese el terrerno de juego del fifa 98.
-quitan equipos importantes como el fenerbache o el galatasary.
- y mas cosa que no es plan de ablar porque me puedo quedar asta mañana.

como todas las cosa todos tiene sus ventajas:
- musicas esta bastante bien
-menus estan entretenidos
-csk moscu y rubin kazan equipos que queriaq que se añadieran

bueno yo e criticado porque tengo un parche mas bien una savedata asin que yo nos critico si principios un saludo y espero que mejoren este juego porque la verdad que les ahace falta una s pocas nos os lo tomeis a mal yo la verda que una iso jamas la haria primero porque no se manejar los programas para aser camiseta escudos demas con un editor externo.

Vie Abr 16, 2010 1:44 pm

se aceptan tus criticas , pero no vamos a cambiar anda de lo que as dicho , solamente añadiremos , y si quieres lo bajas y si no poes no, pero sin mal royos en
un saludo

Vie Abr 16, 2010 1:51 pm

Bueno decir que este parche no esta nada,nada mal,pero...por ejemplo en las selecciones europeas i sudamerica i africa los jugadores son mas buenos que los que salen en los equipos originales,es decir cristiano ronaldo con casi todo a 99 o mejor dicho en rojo la mayoria de habilidades,digo este jugador como podria deciros todos los que ahy.
Me parece buenisimo eso de crear las selecciones estas pero no os paseis poniendo a los jugadores super buenos(si es que lo aveis modificado vosotros),y tambien como que no esta xavi en la de europa i pirlo si..,bueno cada uno su gusto no...
I nada por lo demas me parece estupendo el parche,pero aver si para la version 2 os currais la premier!
Bueno felicitar a todos los protagonistas de este parche por que la verdad que os lo aveis currao en muchas cosas..
un saludo.
PD: la presentacion,IMPRESIONANTE ME A ENCANTADO!

Vie Abr 16, 2010 2:02 pm

Chicho una cosa que he notado o no se si me sale solo ami cuando se va a lanzar una falta, o penalti o corner, cuando vas a cambiar el jugador no puedes ver los stats, efecto etc... por el color amarillo del fondo, y no se diferencia en nada, creo en mi modesta opinion si se pone en otro color se veria perfecto, un saludo y magnifico trabajo impresionanteeeeeeeeeeeeee

Vie Abr 16, 2010 2:04 pm

ok lo mirare compi

Vie Abr 16, 2010 2:08 pm

chicho12345 escribió:se aceptan tus criticas , pero no vamos a cambiar anda de lo que as dicho , solamente añadiremos , y si quieres lo bajas y si no poes no, pero sin mal royos en
un saludo

tranquilo no hay malos rollos pero es el mjor iso k vi asta ahora

Vie Abr 16, 2010 2:10 pm

es normal k no cambies nada es tu parxe y no el mio yo solo e criticado

Vie Abr 16, 2010 2:18 pm

jaja claro compi, pero nosotro lo hemos hecho lo que la mayoria queria y es esto xd
un saludo :campeon:

Vie Abr 16, 2010 2:23 pm

chicho12345 escribió:jaja claro compi, pero nosotro lo hemos hecho lo que la mayoria queria y es esto xd
un saludo :campeon:

chicho saves donde podria encontrar unas buenas vallas sin pass? e encontrado varios pots pero piden pass por privado y la malloria no contestan ya porque tendran tiempo, gracias de antemano es para mi patch personal.
saludos crack

Full Version