¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Vie Abr 16, 2010 2:36 pm

Bumblebee escribió:
musito escribió:Ahí voy con mas...
Spoiler! :
Imagen se pone en unnamed 6100

Imagen se pone en unnamed 6103

Imagen se pone en unnamed 6184

Imagen se pone en unnamed 6187

kit adaptados por mi, los encontré por internet así que no se de quién son

son los kits del mundial, es que en el parche no venian bien así que los pongo para el que los quiera
nose que pasa que el de argentina no me lo reconoce el ggs y ademas el 2º kit de argentina no sale algo as puesto mal artista.
saludos

Imagen
Imagen

Resubidos que me ha dixo Bumblebee que no funcionaban

ahora subo los que me quedan

Vie Abr 16, 2010 2:44 pm

yo no puedo criticar nada porque habeis hecho un curro de la hostia y este pro esta genial...pero me sobran los filiales y pondria a estudiantes,santos y a algun sudamericano potente mas a vuestra eleccion...saludos y felicidades

Vie Abr 16, 2010 3:03 pm

musito escribió:
Bumblebee escribió:
musito escribió:Ahí voy con mas...
Spoiler! :
Imagen se pone en unnamed 6100

Imagen se pone en unnamed 6103

Imagen se pone en unnamed 6184

Imagen se pone en unnamed 6187

kit adaptados por mi, los encontré por internet así que no se de quién son

son los kits del mundial, es que en el parche no venian bien así que los pongo para el que los quiera
nose que pasa que el de argentina no me lo reconoce el ggs y ademas el 2º kit de argentina no sale algo as puesto mal artista.
saludos

Imagen
Imagen

Resubidos que me ha dixo Bumblebee que no funcionaban

ahora subo los que me quedan
Musito saves donde podria encontrar unas buenas vallas sin pass? e encontrado varios pots pero piden pass por privado y la malloria no contestan ya porque tendran tiempo, gracias de antemano es para mi patch personal.
saludos crack

Vie Abr 16, 2010 3:28 pm

Muy buenas cracks, soy nuevo en el foro y mi pregunta es que como se mete este parche...ya que estoy viendo el video de tutorial que hay en el primer post, pero hay una parte en la cual me pierdo, cuando dice ke metamos nuestra ISO con el UMDGEN 4.0...ahi me pierdo :? no se de donde saca el que hizo el video lo que mete en el UMDGEN :? es algo de pes2010. alguien me podria resolver mi duda? me estoy comiendo mucho el coco y no se como carajo es. gracias de antemano fieras! :lol:

Vie Abr 16, 2010 3:33 pm

bajate la ISO y acabas antes xD

Vie Abr 16, 2010 3:39 pm

tengo bajado por aqui el juego, pero esta en formato ".cso" ...da igual? o que tngo que hacer :? perdonen por ser tan torpesito pero esque nunca he hecho esto jajaja :mrgreen:

Vie Abr 16, 2010 3:42 pm

poes x eso si no sabes bajate el juego ya parcheado lo tienes en nuestra web ajaj o si no busca tutoriales aki k ay muxos , compi esque no vamos a explicar una cosa k ya esta explicada y ademas para los k no sepan emos subido la ISO
un saludo

Vie Abr 16, 2010 3:44 pm

va va la buscaré haber si doy con la ISO...por que parte esta? como no hay temas en el foro...como para encontrarla lijerito xD

Vie Abr 16, 2010 3:46 pm

chico :campeon:

gracias por vuestro trabajo

mi duda es si se podran relinkear los kits para tener todos los equipos licenciados como pueso piponeto en un post donde salian algunos equipos de la premier y de la lfp licenciados...

gracias

Vie Abr 16, 2010 3:51 pm

OK SOY NUEVO TODAVIA NO ME FAMILIALISO CON ESTO
DESCARGE EL PARCHE LO COLO QUE PERO AL MOMENTO DE DARLE X LO EMPIESOA A LEER PERO AI SE TRABA NUNCA LO LEE

LE PUSE EL MONBRE DE ;PES2010.ISO

CUAL SERA EL PROBLEMA

Full Version