Dom Abr 18, 2010 3:11 pm
una pregunta como se pueden ´´deslicenciar´´ equipos para poderlos modificar desde el editor interno del juego??
Dom Abr 18, 2010 4:02 pm
el escudo del wolsburgo en la liga master sale al reves
Dom Abr 18, 2010 5:39 pm
ok perfecto
Dom Abr 18, 2010 5:50 pm
chicho estaria de lujo que para la V2 pusieras a un par de equipos de la liga mexicana,ya de menos al america y al guadalajara pero si solo se pudiera uno pon a las PODEROSAS AGUILAS DEL AMERICA saludos chicho
Dom Abr 18, 2010 7:09 pm
baleoncito escribió:chicho estaria de lujo que para la V2 pusieras a un par de equipos de la liga mexicana,ya de menos al america y al guadalajara pero si solo se pudiera uno pon a las PODEROSAS AGUILAS DEL AMERICA saludos chicho
estoy contigo baleoncito
Dom Abr 18, 2010 10:12 pm
wato escribió:el escudo del wolsburgo en la liga master sale al reves
El escudo está bien.
como crees que alguien se puee euivocar y ponerr un escudo al revés?
Dom Abr 18, 2010 10:27 pm
ajja yave tan tonto no somos xD
un saludo crack
Lun Abr 19, 2010 12:12 pm
esecar escribió:Chicho una cosa que he notado o no se si me sale solo ami cuando se va a lanzar una falta, o penalti o corner, cuando vas a cambiar el jugador no puedes ver los stats, efecto etc... por el color amarillo del fondo, y no se diferencia en nada, creo en mi modesta opinion si se pone en otro color se veria perfecto, un saludo y magnifico trabajo impresionanteeeeeeeeeeeeee
Cierto, molesta un pelín, se puede modificar de alguna forma?
Por lo demás muy bueno el parche, felicidades!!!
Mar Abr 20, 2010 5:42 pm
claro cambiandole el fondo con el ggs, decir el unnamed y se cambia en nada.
Mar Abr 20, 2010 7:34 pm
is there any program or tool to relink kits for pes2010 psp like to relink (almeria,tenerife,xerez,arsenal) kits ?
¿hay algún programa o herramienta para volver a vincular los kits de pes2010 psp como volver a vincular (Almería, Tenerife, Xerez, el arsenal) kits?
Full Version