Mar Abr 20, 2010 7:35 pm
no lo sabemos compi
we don´t know friend xD
Mar Abr 20, 2010 7:53 pm
wato escribió:el escudo del wolsburgo en la liga master sale al reves
le habeis contestado como si fuera tonto al pobre, pero es verdad eeh! el escudo sale a veces al reves, comprobarlo poniendo una champions y vereis como sale al reves jajajaja
Mar Abr 20, 2010 8:13 pm
yo creo que puede ser cierto, porque chicho metio los escudos y una vez vi al del alcorcon al reves pero solo fue en 32x32 pues en el 64x64 estaba bien
saludos!
Mar Abr 20, 2010 8:30 pm
nubejupiter escribió:yo creo que puede ser cierto, porque chicho metio los escudos y una vez vi al del alcorcon al reves pero solo fue en 32x32 pues en el 64x64 estaba bien
saludos!
claro nube, es en 32x32 donde se ve al reves, haber si conseguis arreglar esos pequeños fallos para la v2
Un saludo!
Mar Abr 20, 2010 8:47 pm
jajaja entonces fue culpa del cazurro de chicho que no se como lo haría XDDDD
lo corregiremos no os preocupeis
saludos!
Mar Abr 20, 2010 10:32 pm
curpa mia no?? claro si esk ers mu mala gente tio

pd: poes no tng ni idea como lo meti al revez..xD
un saludo makina
Mar Abr 20, 2010 10:42 pm
nubejupiter escribió:jajaja entonces fue culpa del cazurro de chicho que no se como lo haría XDDDD
lo corregiremos no os preocupeis
saludos!
nube ireis a segunda?? mira que me caen bien los pucelanos pero esta la cosa negra..suerte pucela¡¡ un madridista que apolla a los pucelanos jaja.
saludos
Mar Abr 20, 2010 10:44 pm
no lo se compi esta complicada la cosa jajaj gracias aunque si nos haces preguntas de debate deportivo que sea por mp o en la posdata que sino os puede llamar la atención un admin

XDD
saludos!
Mié Abr 21, 2010 12:36 pm
nubejupiter escribió:no lo se compi esta complicada la cosa jajaj gracias aunque si nos haces preguntas de debate deportivo que sea por mp o en la posdata que sino os puede llamar la atención un admin

XDD
saludos!
yo creo que te tomas demasiado enserio las cosas solo era un comentario de buen royo si me tiene que yamar la atencion que lo aga chicho12345 que es mod pero creo que no es para tanto...
saludos
Mié Abr 21, 2010 1:52 pm
que va compi si yo no modero, pero advierto de lo que puede pasar tanto a mi como a ti como a otros users (porque pone en las normas que no se puede hacer a no ser que sea el sub-foro adecuado)
saludos!
Full Version