Re: Faces Adaptadas

Jue Sep 09, 2010 6:01 pm

Pobre dadylh lo tienen aficciado con tanto pedido XD (yo tambien he hecho pedidos, si... :ops:)
Me parece buena idea eso de que se organicen para hacer pedidos así esta todo más en orden y no hay tanto apuros, primero acaba una y empieza con la otra y no las dos a la vez (que es más complicado) :cerveza:
Y si no os constesta es porque se conecta muy poco hombre, claro que os hace caso :-x

Jue Sep 09, 2010 6:05 pm

Vale KoDs pero yo no me he peleado y se que se conecta poco

Jue Sep 09, 2010 9:12 pm

ei xikos... q tengo encuenta todos los pedidos...la de mateos me apetece acerla el problema ke encuentro esq no encuentro faces para hacerla...la de maradona la hare pero siendo sincero doy prioridad a caras que me haga ilusion tener en mi pes pero trankilo ke la are...me conecto pokisimo y aunke no conteste a las peticiones las tengo en cuento OK???

Jue Sep 09, 2010 9:38 pm

Ok ;)

Jue Sep 09, 2010 10:46 pm

dadylh escribió:Hola abro este tema en el que ire colgando caras adaptadas ( que no creadas por mi) para nuestro pes....

ASENJO (ATL:MADRID) 2220
Imagen

TOTE (HERCULES) 2482
Imagen

dady ke es ke e puesto algunas faces tuyas en mi pes pero ske nu se donde estan ....donde ai ke buscarlas dentro del pes en ke seccion...

Jue Sep 09, 2010 11:33 pm

Si miraras el mapa AFS Sabrias por quien las habrias cambiado y lo mirarias pero como tienes que buscar en editar y vas mirando las caras y eso :cerveza:

Jue Sep 09, 2010 11:51 pm

a ver que os parece este maradona...
Imagen

Vie Sep 10, 2010 12:01 am

por cierto novedades traigo dos nuevos proyectos de asenjo para mi gusto el 1º es muy parecido...

ImagenImagen

Vie Sep 10, 2010 12:10 am

dadylh escribió:a ver que os parece este maradona...
Imagen

perfecta podrias poner en el primer post?

Vie Sep 10, 2010 9:06 am

y otra novedad ...previa adrian colunga
Imagen

Full Version