Jue Sep 09, 2010 6:01 pm
Pobre dadylh lo tienen aficciado con tanto pedido XD (yo tambien he hecho pedidos, si...

)
Me parece buena idea eso de que se organicen para hacer pedidos así esta todo más en orden y no hay tanto apuros, primero acaba una y empieza con la otra y no las dos a la vez (que es más complicado)
Y si no os constesta es porque se conecta muy poco hombre, claro que os hace caso
Jue Sep 09, 2010 6:05 pm
Vale KoDs pero yo no me he peleado y se que se conecta poco
Jue Sep 09, 2010 9:12 pm
ei xikos... q tengo encuenta todos los pedidos...la de mateos me apetece acerla el problema ke encuentro esq no encuentro faces para hacerla...la de maradona la hare pero siendo sincero doy prioridad a caras que me haga ilusion tener en mi pes pero trankilo ke la are...me conecto pokisimo y aunke no conteste a las peticiones las tengo en cuento OK???
Jue Sep 09, 2010 9:38 pm
Ok
Jue Sep 09, 2010 10:46 pm
dadylh escribió:Hola abro este tema en el que ire colgando caras adaptadas ( que no creadas por mi) para nuestro pes....
ASENJO (ATL:MADRID) 2220

TOTE (HERCULES) 2482

dady ke es ke e puesto algunas faces tuyas en mi pes pero ske nu se donde estan ....donde ai ke buscarlas dentro del pes en ke seccion...
Jue Sep 09, 2010 11:33 pm
Si miraras el mapa AFS Sabrias por quien las habrias cambiado y lo mirarias pero como tienes que buscar en editar y vas mirando las caras y eso
Jue Sep 09, 2010 11:51 pm
a ver que os parece este maradona...
Vie Sep 10, 2010 12:01 am
por cierto novedades traigo dos nuevos proyectos de asenjo para mi gusto el 1º es muy parecido...

Vie Sep 10, 2010 12:10 am
dadylh escribió:a ver que os parece este maradona...

perfecta podrias poner en el primer post?
Vie Sep 10, 2010 9:06 am
y otra novedad ...previa adrian colunga
Full Version