Lun Nov 23, 2009 9:36 pm
ola las cosas del pro 2009 como las botas i eso se pueden poner en este?gracias de ante mano
Mar Nov 24, 2009 3:03 pm
pa cuando el parxe ??? plis
cicho pregunta para ti : me parcheo la iso cambio los estadios y balones creo la iso con el UMD gen 4.00 y lo meto en la psp y el juego va normal llega asta konami y se keda en negro
PD:tngo la version 5.00 y yo con el DKZ estudio 0.90 saco los archivos de la carpeta ursisdir y despues me dice q el eboot no se puede continuar con los demas ?? sera x eso ?? k ago mal ?? ayuda x favor
Mar Nov 24, 2009 8:37 pm
se acerca muy mucho xk el option file esta casi acabado ya me farta incluir los logos a color y los escudos de las selecciones y pko mas asi ke el of estara mñna o psao.. aora aver cuando chicho acaba y lo adapatamos al of (que aora esta malo)
salu2
Mar Nov 24, 2009 9:47 pm
pos k se mejore yo le keria preguntar k como habia echo el el marcodr (tu tines alguna idea) y k yo e logrado sustituir los estadios pero los balones no k si el sabia algo pero aora lo importent es k se mejore ese crack k estais aciendo los dos un gran trbajo crack's nos dais lo k konami nos kita makinas
Mar Nov 24, 2009 10:54 pm
Bueno pues a la espera estaremos.
Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Ley23 escribió:esecar escribió:Pero lo tienes para psp? pq no lo subes para poder descargarlooo?
mañana si termino con las plantillas, que estoy revisandolas una a una lo subo, porque el parche este no se sabe ni fecha de salida, y el of kratos esta tremendo con todos los logos de las selecciones y demas, mañana lo subo chicos.
Es el of k tienes colgado en dekazeta? o el k vas a subir aki lo tienes mas actualizado? en fin gracias y a tu espera
Mié Nov 25, 2009 8:07 pm
Pero en DKZ es de ps2, en psp no esta
Mié Nov 25, 2009 8:31 pm
esecar escribió:Pero en DKZ es de ps2, en psp no esta
Si que esta en la misma seccion esta el enlace para psp puesto por Ley 23 y funciona
Mié Nov 25, 2009 8:38 pm
Bueno Al final Para Cuando el New Parche??
Por cierto buen trabajo estamos muy agradecidos
Jue Nov 26, 2009 8:40 pm
oye que aun sigo malo , pero para el sabado x la mña ya me pondre con ello
un saludo a todos
Full Version