Mié Abr 21, 2010 3:46 pm
Adriaan17 escribió:wato escribió:el escudo del wolsburgo en la liga master sale al reves
le habeis contestado como si fuera tonto al pobre, pero es verdad eeh! el escudo sale a veces al reves, comprobarlo poniendo una champions y vereis como sale al reves jajajaja
si esqe tenia mas razon yo qe vamos
Mié Abr 21, 2010 3:58 pm
joer poes lo arreglaremos xD
un saludo
Mié Abr 21, 2010 4:04 pm
chicho12345 escribió:joer poes lo arreglaremos xD
un saludoo
si al final lo arreglaremos compi
saludos!
Mié Abr 21, 2010 5:05 pm
nubejupiter escribió:psplamejor escribió:NO esta la premier licenciadA????
ufff funcionara con otro OF?
estas insinuando algo

Como que si estoy insinuando algo?
De verdad no os entiendo solo he preguntado que si poniendo me vuestro parche pero otro OF se corregiria ya que hay OF que vienen con la premier licenciada en cuanto a lo de insinuar algo me lo podriais explicar esque aun no entiendo que he dicho mal...
Mié Abr 21, 2010 5:20 pm
Vamos a dejarlo compi xD, weno lo de las licenciado ya veremos xD
un saludo
Mié Abr 21, 2010 7:36 pm
Oye he encontrado dos fallos:En los kits de la liga adelante en el logo se ve el de la liga adelante y el de la ligue 1 y en las fonts el castilla tiene las del fenerbache,el barça b unas blancas y el atleti b unas adidas.
Pd:Por lo demas el mejor patch que he visto CAMPEONES
Jue Abr 22, 2010 12:20 pm
Hola chicho12345 ... antes que nada felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el parche ... sencillamente magnifico, aunque obviamente todo se puede pulir y mejorar. Como se que estais trabajando en la V2 pues queria dejaros una pequeño trabajillo que he hecho y que quisiera compartir con vosotros por si quereis incluirlo en vuestro parche. Se trata de Intros adaptadas para cada competicion (Liga BBVA, Bundesliga, Serie A Calcio, Premier League ... ) asi como las copas (Copa del Rey, FA Cup, Tim Cup, DFB Pokal ... ) y claro (Mundial, Eurocopa, Copa Africa, America, Asia ...) y por ultimo tambien la intro para el modo ser una leyenda. Estan perfectamente probadas y hechas por mi y te aseguro que dan un salto enorme de calidad. Si me das tu permiso las cuelgo ya en .pmf listas para sustituir por cada una con el UMDGen.
Un Saludo.
Jue Abr 22, 2010 1:06 pm
una pregunta,el bayern tiene la plantilla completa,con muller,contento,etc....?
Vie Abr 23, 2010 11:38 am
hola un fallo a corregir para la version 2 me estaba jugando una copa con el barcelona y cuando llegue a la final contra la seleccion europa me encuentro que puyol,iniesta e ibra tenian un !!clon!! no se si esto se podria corregir porque le quita realismo al juego gracias y felicidades por el parche que por lo demas es casi perfecto ...a ver si estos de konami aprenden de vosotros
Vie Abr 23, 2010 11:41 am
si, pasa eso cometimos un error poniendo las selecciones europeas y del mundo porque yo en la liga master cuando me enfrenté a la selección africana (las que vienen en el juego) me sacaron un 4-4-2 y esos 2 eran 2 drogbas...
saludos!
Full Version