Vie Abr 23, 2010 9:04 pm
xabier3 escribió:taurocosis escribió:jaja todo me tardo por lo menos 4-5 minutos y el o_text se tardo como 8 minutos
como a mi
ya me parecio raro jaja
salu2
jaja xD salu2
Sab Abr 24, 2010 11:54 am
desde parla madrid , todo nuestro apoyo, y t damos mil gracias a ti y todos los que acen posible estos parxes tan geniales, solo tengo una duda estos parxes , es posible pasarlos a un dvd o save para jugar en la play 2????
bueno de todas maeras muxas gracias por los parxes
Sab Abr 24, 2010 12:41 pm
pandamadrid escribió:desde parla madrid , todo nuestro apoyo, y t damos mil gracias a ti y todos los que acen posible estos parxes tan geniales, solo tengo una duda estos parxes , es posible pasarlos a un dvd o save para jugar en la play 2????
bueno de todas maeras muxas gracias por los parxes
gracias.
No, no es posible usarlo en PS2.
Sab Abr 24, 2010 6:18 pm
Solo el OF se puede, hay un minituto de como hacerlo
Sab Abr 24, 2010 6:20 pm
graciias socio x ayudarlo te me as adelantado!! jaja
un salduo
Sab Abr 24, 2010 9:06 pm
al final que paso con piponeto y el proyecto de relinkear kits???
gracias por el parche a todos
Sab Abr 24, 2010 10:19 pm
bertopes2010 escribió:al final que paso con piponeto y el proyecto de relinkear kits???
gracias por el parche a todos
Estamos en "proceso"

, todos sabemos que piponeto es un crack.
De nada
Dom Abr 25, 2010 12:08 am
hola, no se si fue en este post pero se pusieron unas capturas con las botas reales totalmente(las f50 negras y naranjas k salen en el unnamed de las botas) pero en la version las botas no han sido asi. xk? gracias
Dom Abr 25, 2010 9:36 am
bueno dentro de nada habra movimientos en los miembros del grupo y añadiremos uno mas de este foro, nosotros le enviaremos un MP a quien valla a ser y el nos dice si quiere o no quiere...
un saludo
Full Version