Re: Dudas Simples & Rapidas

Lun Jun 14, 2010 10:03 pm

ok gracias compi ;)

Mar Jun 15, 2010 11:08 am

Gracias chicho, pero como tu dices, es que los unamed que m dices son de champions,ligas, o copas, pero no de amistosos, porque tengo unos echos por mi, y por el foro y no me cargan esos, siempre es el mismo en amistoso, pero la imagen que has echo es de un amistoso no?

gracias y que grande sois.

Mar Jun 15, 2010 11:12 am

si es de amistoso socio pero tu pon los estadios en esus unnamed y metete en amistoso y si no te sale te vuelves a meter y asin unas cuantas veces y ya veras como te sale , esque los ''crack'' de konami ha teniado la idea de que siempre salga un estadio de los suyo malos y no sabemos donde esta ese estadio para cambiarlo
un saludo compi ;)

Mar Jun 15, 2010 12:15 pm

Gracias chicho estas en todas todo un :campeon: , tengo otra duda, es que estoy intentando cambiar pco a poco las cosas que no destacan en el pro, ahoa esatba con lo de los sonidos , he seguido tu tutorial para escucharlos en la PSP, y no se me aparecen, e metido en music algunos canciones wav y he metido el programa atv a la psp, me meto en el programa y le doy a que busque las canciones y no las encuentra, me dice que no hay sabes proque es?

un saludo y lo siento ser tan pesado, pero es que da gusto tener a gente como vosotros que ayudais un huevo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso:

Mar Jun 15, 2010 12:20 pm

te respondo socio pero o podeias aber preguntado en el post de el tutorial que es para eso jaja es post es para preguntar cosas que no esten en otros sitios :aplauso:

pero mira es facil tienes que meter aqui PSP/MUSIC/NUEVA CARPETA

metelo ay los sonidos y seguro que se escuxan
un saludo ;)

Mar Jun 15, 2010 2:58 pm

Gracias chicho solo te digo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: enorme exacto como tu decias :cabeza:

Mar Jun 15, 2010 4:36 pm

ola chicho esto es una pregunta abierta a quien me podria indexar 1 minikit esk me a caducado el photoshop .. :| este es el minikit
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jun 15, 2010 4:44 pm

richibillabong, no soy chicho :? pero aqui lo tienes indexao
salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jun 15, 2010 4:47 pm

muxisimas gracias craakk :campeon:

Mar Jun 15, 2010 4:49 pm

gracias xabier x hacerselo tu, pero mira richibillabong es muy facil de hacer en photoshop le das a IMAGEN/MODO/COLOR INDEXADO... y a OK...
y ya lo tienes :cerveza:

un saludo;)

Full Version