Jue Nov 12, 2009 7:21 pm
Gracias por el pedazo de of que estás preparando.
Jue Nov 12, 2009 8:28 pm
MaxPayne84 escribió:Ok... crisvale un fallito por ahora nada mas.... en la abreviatura del tenerife no es TEN es TNF, Omar ramos no es delantero es MP Alfaro si lo es y si cuando vayas hacer face... Kome no es rapado si no con rastas nivel medio y lo tendras perfecto al Tenerife

P.D: he visto que te faltan las euipaciones del Sporting, Getafe, Osasuna y creo que el del Zaragoza (cuidado que ya la publicidad de la camisa no es Zaragoza.com, es Telefonica) buscare por google y colgare las imagenes aqui de las equipaciones de estos equipos

- Ya he puesto rastas a Kome
- Modificado la abreviatura del tenerife
- Omar ramos movido a centrocampista, pero alfaro segun la pagina del tenerife es centrocampista
- La equipacion del zaragoza en mi psp ya le quite la publicidad, no se porque sale en la tuya
PD: Gracias por todo
Jue Nov 12, 2009 8:37 pm
arme la lista plis si kieres m la manda por privao cmo tu sabes lo k m pasas por la actualizacion pasamela cn todas las cosas pa pode aserlas yo y las subos para los k le pasen lo mis dandote los cresditos a ti por supuesto
Jue Nov 12, 2009 9:33 pm
wenas de nuevo.
cuando meto el option file en la carpeta donde indica y sobreescribo todo y arranco el juego pone:
error, datos dañados y varios numeros entre parentesis.
Jue Nov 12, 2009 9:43 pm
iviliki escribió:arme la lista plis si kieres m la manda por privao cmo tu sabes lo k m pasas por la actualizacion pasamela cn todas las cosas pa pode aserlas yo y las subos para los k le pasen lo mis dandote los cresditos a ti por supuesto
Ahora mismo, no se todos los cambios que he hecho, entonces no sababria decirte que jugadores he creado ni cuales he traspasado a otros equipos
Jue Nov 12, 2009 9:53 pm
crisvale eres un genio

jaj y ademas te tengo a lado en cLase xD enga, el único pero qe le pongo es qe en el juego el jeffrén es mejor que pedrito x ejemplo, cuando tendria qe ser al contrario.
Esperamos mas actualizaciones tuyas ;D
Jue Nov 12, 2009 9:59 pm
No encuentro los stats de jose carlos (sevilla)
Jue Nov 12, 2009 10:23 pm
A mi me pone como a muchos doy a datos guardados y el Save que he metido me pone que esta dañado
Necesito ayuda
Jue Nov 12, 2009 10:31 pm
Diegomarnie escribió:A mi me pone como a muchos doy a datos guardados y el Save que he metido me pone que esta dañado
Necesito ayuda
Version de la psp?
Jue Nov 12, 2009 10:32 pm
es por la version de fijo. la mia aun es 3,71 xDD
y ya no recuerdo como se actualizaba.
Full Version