Sab Feb 20, 2010 3:18 pm
voy a colgar la iso, dentro de un rato ya estara disponible para descargar pero me la deberéis pedir por MP
Sab Feb 20, 2010 3:36 pm
perfecto nubejupiter yo si te parece bien uerria la direccion de la iso cuando este disponible muchas gracias por el curro
Sab Feb 20, 2010 3:38 pm
muy bueno nube
oye x cierto sabes si editando el OVER con el HexWorkshop se puede cambiar nombres de equipos?
saludos makina
Sab Feb 20, 2010 3:48 pm
teienes que editar el unownk 14 que hay dentro del over con el hex
saludos!
Sab Feb 20, 2010 4:31 pm
NUBE si puedes mandame la Iso a mi porfa, y si no, mandame la contraseña de los escudos que has subido ota vez porfa, que no me sirve la de ayer
edit: que lio me estoy montando para montarlo, solo he cambiado el over y los monigotes del s_text, ahora me queda saber la contra del unnamed de los escudos, y las equipaciones NO SE donde poner los numeros y las letras, ayudaaaa, o alguien que tenga la direccion de la iso me la puede mandar? que me dio las contraseñas, porfaaa
Sab Feb 20, 2010 4:53 pm
xabier3 escribió:NUBE si puedes mandame la Iso a mi porfa, y si no, mandame la contraseña de los escudos que has subido ota vez porfa, que no me sirve la de ayer
edit: que lio me estoy montando para montarlo, solo he cambiado el over y los monigotes del s_text, ahora me queda saber la contra del unnamed de los escudos, y las equipaciones NO SE donde poner los numeros y las letras, ayudaaaa, o alguien que tenga la direccion de la iso me la puede mandar? que me dio las contraseñas, porfaaa
Vaya jaleo que llevais. Yo no tengo la suerte de tener la psp pirateada y me he llevao un pequeño chasco aunque os vuelvo a felicitar por el enorme trabajo que haceis.
Mi duda es: si en el of base esta cambiada la liga alemana por la holandesa y a los que tenemos limpia la psp nos sale perfecto, por que no ocurre lo mismo con los equipos de la liga adelante. He leido algo de que es necesaria la ps2 para consolidar los cambios, es posible?
Algun valiente?
Sab Feb 20, 2010 4:56 pm
elxman: no lo se, yo todavia soy un novato como ya ves
nubejupiter: Me puedes mandar la ISO? gracias de antemano
Sab Feb 20, 2010 5:15 pm
yo tb estoi interesado en el ISO xq los kits nose donde hay q meterlos jeejej
Sab Feb 20, 2010 5:23 pm
nubejupiter escribió:teienes que editar el unownk 14 que hay dentro del over con el hex
saludos!
muchas gracias nube
Full Version