¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Desc.V1][Capturas V2{24/5/10+In

Mié Jun 09, 2010 6:23 pm

rodryps escribió:
chicho12345 escribió:Noticia Importante...

No Habra V2 del Parche PesP Team...y muchos de los miembros (yo entre ellos) no aportara nada de momento..

¿Porque?

Gracias a mucha gente que lo estaba deseando y no paran de joder...

pd: el post seguira abierto par las dudas de la v1

Una mala noticia para nosotros, pero buenisima seguramente para los otros muchos.
Una pena la verdad, epro esto esta muy, pero que muy mal gracias a 4 o 5 impresentables.
Un saludo!

una pena tiooo!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
salu2

Mié Jun 09, 2010 6:27 pm

De verdad que ganas tiene la gente de fastidiar...
Pd:Gupo pespteam os apoyo os lo merecesis

Mié Jun 09, 2010 6:28 pm

adri97 escribió:De verdad que ganas tiene la gente de fastidiar...
Pd:Gupo pespteam os apoyo os lo merecesis

+1000000000000000
salu2

Re: *Parche PesP Team 2010* [Desc.V1]

Mié Jun 09, 2010 6:47 pm

yaaa se cancela asi sin mas?
no eras tu chicho el que se quejaba de que se prometian muchos parches y luego nanai?
y kiero k sepais k no estoi en contra d vosotros, ni muxo menos, todo lo contrario, staba esperando que saliera peo ya veo k no

Mié Jun 09, 2010 6:50 pm

musito escribió:yaaa se cancela asi sin mas?
no eras tu chicho el que se quejaba de que se prometian muchos parches y luego nanai?
y kiero k sepais k no estoi en contra d vosotros, ni muxo menos, todo lo contrario, staba esperando que saliera peo ya veo k no

no te tengo ni xk responder... pero weno te contesto... yo no te he prometido ATI NADA, y ya teneis la v1 .... y que sepas que la v2 no la hemos cancelado nosotros si no VOSOTROS
pd: y no me contestes xk no te contestare....

Mié Jun 09, 2010 6:52 pm

chicho tiene el aval de haber acabao ya dos parches ( el de robinho y la v1 del pespteam ) este parche estaba ya mu adelantao, d lo que yo conocia de editor de este patch ( pa los k no se hayan enterado me marche hace tiempo) y sus integrantes del grupo estaban currando un monton
pero como teneis el patch de piponeto, no pasa naa...
salu2

Mié Jun 09, 2010 6:58 pm

xabier3 escribió:

chicho tiene el aval de haber acabao ya dos parches ( el de robinho y la v1 del pespteam ) este parche estaba ya mu adelantao, d lo que yo conocia de editor de este patch ( pa los k no se hayan enterado me marche hace tiempo) y sus integrantes del grupo estaban currando un monton
salu2

Gracias por aclararle el asunto.
Y... si, la V2 iba muy adelantada, efectivamente, pero bueno, de momento el proyecto no sigue adelante.
PD: Musito, deja de decir cosas asi, que luego pasa lo qeu nadie quiere que pase...

Mié Jun 09, 2010 7:02 pm

chicho12345 escribió:

no te tengo ni xk responder... pero weno te contesto... yo no te he prometido ATI NADA, y ya teneis la v1 .... y que sepas que la v2 no la hemos cancelado nosotros si no VOSOTROS
pd: y no me contestes xk no te contestare....

mira chicho yo no e dixo k me ayas prometido nada, yo me e kejado xk tu siempre t as kejado de otras personas que x unos motivos u otros no an podido acabar su parxe
kn lo d k lo emos kancelao nosotros
kien?
yo no pertenezco a ningun grupo de edicion asi k supongo k sera x todos los usuarios y creo k ni yo ni nadie a dixo k el parxe lo canceleis o fuera malo
xabier3 escribió:chicho tiene el aval de haber acabao ya dos parches ( el de robinho y la v1 del pespteam ) este parche estaba ya mu adelantao, d lo que yo conocia de editor de este patch ( pa los k no se hayan enterado me marche hace tiempo) y sus integrantes del grupo estaban currando un monton
salu2

que no digo que chicho haya aportado pocas cosas a este foro
y x eso le an nombrado moderador
e dixo k si el si alguien se keja de algo k luego no lo aga el
y lo dl parxe d piponeto k le pasa? no t entiendo kn eso
k kieres decir k a mi ste parxe me da =?
pues no ya e dixo antes k siempre e kerido k saliera y si t as leido todos los mensajes d este post lo sabrias

Mié Jun 09, 2010 7:04 pm

vamos haber... pasame los mensajes que tu dices que yo me he quejado pasame los post venga.

Mié Jun 09, 2010 7:05 pm

tambien lo decia sergi y mira la que esta montando socio... la gente hace lo que le da la gana

Full Version