Mié Jun 09, 2010 7:09 pm
Mié Jun 09, 2010 7:10 pm
Mié Jun 09, 2010 7:11 pm
musito escribió:chicho12345 escribió:musito escribió:yaaa se cancela asi sin mas?
no eras tu chicho el que se quejaba de que se prometian muchos parches y luego nanai?
y kiero k sepais k no estoi en contra d vosotros, ni muxo menos, todo lo contrario, staba esperando que saliera peo ya veo k no
no te tengo ni xk responder... pero weno te contesto... yo no te he prometido ATI NADA, y ya teneis la v1 .... y que sepas que la v2 no la hemos cancelado nosotros si no VOSOTROS
pd: y no me contestes xk no te contestare....
mira chicho yo no e dixo k me ayas prometido nada, yo me e kejado xk tu siempre t as kejado de otras personas que x unos motivos u otros no an podido acabar su parxe
kn lo d k lo emos kancelao nosotros
kien?
yo no pertenezco a ningun grupo de edicion asi k supongo k sera x todos los usuarios y creo k ni yo ni nadie a dixo k el parxe lo canceleis o fuera maloxabier3 escribió:chicho tiene el aval de haber acabao ya dos parches ( el de robinho y la v1 del pespteam ) este parche estaba ya mu adelantao, d lo que yo conocia de editor de este patch ( pa los k no se hayan enterado me marche hace tiempo) y sus integrantes del grupo estaban currando un monton
pero como teneis el patch de piponeto, no pasa naa...
salu2
que no digo que chicho haya aportado pocas cosas a este foro
y x eso le an nombrado moderador
e dixo k si el si alguien se keja de algo k luego no lo aga el
y lo dl parxe d piponeto k le pasa? no t entiendo kn eso
k kieres decir k a mi ste parxe me da =?
pues no ya e dixo antes k siempre e kerido k saliera y si t as leido todos los mensajes d este post lo sabrias
Mié Jun 09, 2010 7:12 pm
Mié Jun 09, 2010 7:13 pm
Mié Jun 09, 2010 7:16 pm
Mié Jun 09, 2010 7:17 pm
rodryps escribió:Mejor...Mejor...pero recordemos que antes el que la has liado has sido tu...me equivoco?
Como empeceis con mas chorradas de este tipo, se cierra el post y punto, no dejaremos que pase lo mismo con tu post anterior del parche.
Mié Jun 09, 2010 7:18 pm
Mié Jun 09, 2010 7:18 pm
Mié Jun 09, 2010 7:19 pm