¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Desc.V1]

Mié Jun 09, 2010 7:09 pm

dejemoslo en paz ya porque al final acabaremos mal y no empezemos nube dejemoslo pasara vale?

Re: *Parche PesP Team 2010* [Desc.V1][NO Habra V2]

Mié Jun 09, 2010 7:10 pm

chicho porque no habra v2?

Re: *Parche PesP Team 2010* [Desc.V1]

Mié Jun 09, 2010 7:11 pm

musito escribió:
chicho12345 escribió:
musito escribió:yaaa se cancela asi sin mas?
no eras tu chicho el que se quejaba de que se prometian muchos parches y luego nanai?
y kiero k sepais k no estoi en contra d vosotros, ni muxo menos, todo lo contrario, staba esperando que saliera peo ya veo k no

no te tengo ni xk responder... pero weno te contesto... yo no te he prometido ATI NADA, y ya teneis la v1 .... y que sepas que la v2 no la hemos cancelado nosotros si no VOSOTROS
pd: y no me contestes xk no te contestare....

mira chicho yo no e dixo k me ayas prometido nada, yo me e kejado xk tu siempre t as kejado de otras personas que x unos motivos u otros no an podido acabar su parxe
kn lo d k lo emos kancelao nosotros
kien?
yo no pertenezco a ningun grupo de edicion asi k supongo k sera x todos los usuarios y creo k ni yo ni nadie a dixo k el parxe lo canceleis o fuera malo
xabier3 escribió:chicho tiene el aval de haber acabao ya dos parches ( el de robinho y la v1 del pespteam ) este parche estaba ya mu adelantao, d lo que yo conocia de editor de este patch ( pa los k no se hayan enterado me marche hace tiempo) y sus integrantes del grupo estaban currando un monton
pero como teneis el patch de piponeto, no pasa naa...
salu2

que no digo que chicho haya aportado pocas cosas a este foro
y x eso le an nombrado moderador
e dixo k si el si alguien se keja de algo k luego no lo aga el
y lo dl parxe d piponeto k le pasa? no t entiendo kn eso
k kieres decir k a mi ste parxe me da =?
pues no ya e dixo antes k siempre e kerido k saliera y si t as leido todos los mensajes d este post lo sabrias

acaso he dixo algo en contra del patch de piponeto? acaso he dicho algo de que no quieras este patch? simplemente he dicho que este abandono no tendra mucha revelancia viendo que va a salir el patch de piponeto.
salu2

Mié Jun 09, 2010 7:12 pm

poes gracias a muxa gente....

Mié Jun 09, 2010 7:13 pm

Mejor...Mejor...pero recordemos que antes el que la has liado has sido tu...me equivoco?
Como empeceis con mas chorradas de este tipo, se cierra el post y punto, no dejaremos que pase lo mismo con tu post anterior del parche.

Mié Jun 09, 2010 7:16 pm

me lo estas diciendo a mi? si es eso yo no he hecho post ni me los han cerrado

Mié Jun 09, 2010 7:17 pm

rodryps escribió:Mejor...Mejor...pero recordemos que antes el que la has liado has sido tu...me equivoco?
Como empeceis con mas chorradas de este tipo, se cierra el post y punto, no dejaremos que pase lo mismo con tu post anterior del parche.

perdon es a mi? no creo xk yo no e empezado nada, solo e dado mi opinion
mejor vamos a dejarlo...

Mié Jun 09, 2010 7:18 pm

vamos haber no peleeis mas... xk elimino el post...
pd: gracias a los que han cambiado su voto en la encuesta.. jaja ( vamos que me da = , la envidia es mala )
un saludo

Mié Jun 09, 2010 7:18 pm

es verdad vamos a dejarlo ok gracias por deciemelo musito

Mié Jun 09, 2010 7:19 pm

solo quiero decir una cosa....
Arriba el PespTeam...!!!
muchas gracias por vuestra v1, por la oportunidad que me disteis y por todo
salu2

Full Version