Mié Jun 09, 2010 7:30 pm
Mié Jun 09, 2010 7:31 pm
Melenuo69 escribió:Al fin de al cabo es una pena, ya que los que formamos parte del Team trabajamos bastante en la V2.
Puestos a ello vamos a hablar claro :
Desde que salieron los primeros parches para el PES 2010 empezo a salir una oleada de parches que se anunciaban un día y al siguiente se cancelaba. Es logico que a estos parches se les diga algo, no es logico que un dia quieras hacer un parche, y al otro lo mandes a la m.....
no tengo nada en contra de esto, que haya muchos parches da cuenta del buen nivel del foro de PSP, solo digo que este tipo de post innecesarios debe desaparecer.
Solo espero que a partir de ahora quien comience un parche lo termine , aunque nosotros por circunstancias adversas hemos decidido cancelarlos.
con repescto al Team, no conozco a NADIE (por lo menos a los que tengo el honor de conocer) que haya cancelado sus trabajos de esta manera, aunque se que los que estabais esperando para bajaros el parche os pedimos disculpas, proque no teneis culpa de que muchos otros.
Vlviendo al tema, de los miembros que concozco del team NINGUNO ha dejado un trabajo sin terminar de esta manera, podeis echar mano del foro para ver nuestros trabajos subidos.
asi que es que esté libre de todo esto que tire la primeta piedra
saludos y hasta pronto

Mié Jun 09, 2010 7:32 pm
rodryps escribió:xabier3 escribió:empiezo a sospechar que aqui hay multicuenta...
salu2
Curiosamente iba a decir lo mismo...![]()
Pero bueno, dejemoslo, los moderadores haran lo propio, no llenemos el post de offtopics.
Mié Jun 09, 2010 7:38 pm
Mié Jun 09, 2010 7:40 pm
zidane_rmadrid escribió:Una pena.. en un dia la que se ha armado.. a las 3 me pase por aqui y no habia nada de "mierda".. ahora todo al garete.. Suerte a todos chavales,
Mié Jun 09, 2010 7:43 pm
nubejupiter escribió:Melenuo69 escribió:Al fin de al cabo es una pena, ya que los que formamos parte del Team trabajamos bastante en la V2.
Puestos a ello vamos a hablar claro :
Desde que salieron los primeros parches para el PES 2010 empezo a salir una oleada de parches que se anunciaban un día y al siguiente se cancelaba. Es logico que a estos parches se les diga algo, no es logico que un dia quieras hacer un parche, y al otro lo mandes a la m.....
no tengo nada en contra de esto, que haya muchos parches da cuenta del buen nivel del foro de PSP, solo digo que este tipo de post innecesarios debe desaparecer.
Solo espero que a partir de ahora quien comience un parche lo termine , aunque nosotros por circunstancias adversas hemos decidido cancelarlos.
con repescto al Team, no conozco a NADIE (por lo menos a los que tengo el honor de conocer) que haya cancelado sus trabajos de esta manera, aunque se que los que estabais esperando para bajaros el parche os pedimos disculpas, proque no teneis culpa de que muchos otros.
Vlviendo al tema, de los miembros que concozco del team NINGUNO ha dejado un trabajo sin terminar de esta manera, podeis echar mano del foro para ver nuestros trabajos subidos.
asi que es que esté libre de todo esto que tire la primeta piedra
saludos y hasta pronto
todo un señor
Mié Jun 09, 2010 7:53 pm
Mié Jun 09, 2010 8:04 pm
Mié Jun 09, 2010 8:05 pm
Mié Jun 09, 2010 9:22 pm
rodryps escribió:adriangm13 escribió:chicho podias decir como has relinkaedo los kits gracias
Eso ya se comentó, y decidimos no dar ninguna información de como hemos conseguido hacer algunas cosas del parche, asi que espero que quede claro y que no haya mas preguntas de este tipo.
Un saludo