¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Desc.V1][NO Habra V2]

Mié Jun 09, 2010 10:02 pm

Maskered escribió:Con todo el respeto k todos aki nos merecemos...

Hay k diferenciar muchachos claramente lo uno de lo otro (no dar por sentado cosas de las cuales no tenemos la mas minima idea :roll: ) y mucho menos tergiversar o confundir :arbitro: puntos de vista,mas bien seamos lo mas objetivos posibles :| para llevar una convivencia mas amena en el foro,k esto lo hacemos todos y no unos pokos ;) Asi k dejemonos de tonterias y centremonos por sacar adelante esta seccion ;)

Aguante Al PESP TEAM :salu1:

LO mismo digo maskered
+1000000000000000000000000000

Mié Jun 09, 2010 10:09 pm

ok....ok.. miren no se si me amonesten la verdad pero ya dejense de sus niñeses que estamos ensuciaondo el foro

ya si chicho a decidido terminar el pespteam es un problema que no nos tiene que afectar pronto vendran nuevos parches,igual a este,y en cuanto a serra vos quien ses para humillar gente vos no comentabas desde navida'' dejense ya de niñes y dejemos este tema,......fin..... tema finalizado ok nadie hable mas sobre el tema chicho es un crack y se le conose no dejaria asi como,asi el patch,''seguramente'' es por algo.. punto acabado

FUERA SERRA!!!!!!! :monoloco:

Mié Jun 09, 2010 10:15 pm

joder tio tssss ... x curpa de 4 jilipoya se cansela tssss , con tanta envidia ni tanta mierda joe tanto esnifar petazeta , k este parxe es el k l iba a da esa vidilla al pro , lo k iba a ase k valiera la pena jugarlo ya k tal cual no vale para naa animo PESP TEAM :aplauso2:
Última edición por richibillabong el Mié Jun 09, 2010 10:19 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 09, 2010 10:19 pm

Chicos parafraseando a Chicho, dejad el tema limpio, o entre todos nosotros vamos a ensuciar el foro y en concreto este post.
Por favorr dejen el post para los que tengan dudas sobre la V1
saludos

Re: *Parche PesP Team 2010* [Desc.V1][Capturas V2{24/5/10+In

Mié Jun 09, 2010 11:08 pm

serra19 escribió:
rodryps escribió:
adriangm13 escribió:chicho podias decir como has relinkaedo los kits gracias

Eso ya se comentó, y decidimos no dar ninguna información de como hemos conseguido hacer algunas cosas del parche, asi que espero que quede claro y que no haya mas preguntas de este tipo.
Un saludo

Esto lo encuentro de un autentico egoísmo, para que está este foro? para ayudar y aportar no? pues adelante, aportad, y chicho, deberías dar buen ejemplo en cuanto a esto como moderador que eres... pero por lo que veo estás de enchufe.
Y luego os quejáis de los comentarios en contra de vosotros?
penoso... lo encuentro penoso...

soy consciente de que después de este mensaje me vais a sancionar, aunque no he insultado ni nada...

Emepezando porque yo explico lo que quiero, y de lo que quiero hago tutoriales y de lo que no, pues no.
Tu no eres quien como para venir aqui hablando de esas formas y con esos aires de superioridad, porque, ya que pides tanto.. por que no aportas tu algo para este PES 2010?
Que si, que es muy facil pedir, muy facil criticar, pero lo dificil es que hagas un tutorial, un parche o lo que sea, y luego venga gente como tu, diciendo "esto es una mierda, no funciona" , "pues a mi no me gusta tal" , y que, que no te paguen el esfuerzo como es debido tampoco me gusta a mi.

Y chicho no creo que esté de enchufe como tu dices, sino porque se lo ganó con su garn cantidad de tutoriales y aportes al foro.

Y nos quejamos de los comentarios, porque la gente opina sin saber de que va el tema, que para comentar la pelicula hay que verla entera ;)
PD: melenuo, llevas razon tio, debia contestar este post, llegados a este punto, me uno a la peticion de qeu sigais el tema del post.

Mié Jun 09, 2010 11:12 pm

Como es para para cambiar el skin de la v1 amigos?¿Es k cuando la falta nu se ve los nmeros los amarillos y yo los kero ver xD!

Saludos!

Jue Jun 10, 2010 12:52 am

vamos haber... yo he hecho muxisimos tutoriales para que aprendais.. ha hacer muxisimas cosas... y ahora me vienes con esto??
poes OK no pasa nada ya no hago mas tutoriales
pd: y no encusies el tema con pamplinas....

Jue Jun 10, 2010 12:54 am

Por aqui aviso tambien.

Cada uno aporta lo que quiere o puede.

Mensaje fuera del tema, mensaje que puede acarrear sancion.

Estais avisados asi que si quereis algo fuera del tema, por privado.

Jue Jun 10, 2010 12:57 am

;) gracias compi , aber si se habla ya de la v1.. y no de chorradas..
un saludo

Jue Jun 10, 2010 3:38 am

chicho eres un crack y la v1 es la mejor pero como cambio el skin amarillo como dice dester??? :aplauso2: :banana:

Full Version