Re: EDIT ZONE by XaBiEr3. UPDATE Face de Chicharito

Lun Jun 21, 2010 7:24 pm

Melenuo69 escribió:xabi podrias hacer la de Clint Dempsey(EEUU y Fulham)
te dejo aqui una foto
Fulham-Midfielder-Clint-Dempsey-1.jpg

un saludo crack

ok te lo hare, no me saldra la mejor face del mundo pero intentare que salga una face buena
p.d: estoy trabajando en el marcador del mundial, le estoy exando muchas ganas para hacer este marcador, porque sera mi ultimo marcador que haga hasta que vuelva de vacaciones

La ultima vez que me conectare sera el dia 28, y hasta el 13 o 14 no podre conectarme

salu2

Lun Jun 21, 2010 7:56 pm

xabi una pena q no te puedas conectar tanto tiempo
saludos

Lun Jun 21, 2010 8:00 pm

nenogaliza escribió:xabi una pena q no te puedas conectar tanto tiempo
saludos

Bueno, pero descansare y volvere con las pilas a tope y con muchas ganas de volver a conectarme y aportar
bueno, aqui teneis una beta del marcador, hay una cosa que me jode, que en la captura cuando la hacen los colores se contrastan muxo, y por culpa de eso en la captura no se ven los nombres de los equipos, pero en el juego se ven perfectamente:

Imagen

salu2

Lun Jun 21, 2010 8:07 pm

te esta qedando muy wapo
saludos

Lun Jun 21, 2010 8:09 pm

nenogaliza escribió:te esta qedando muy wapo
saludos

gracias, esk me fastidia que el fondo es GRIS y aparezca blanco, si os fijais la cap tiene muxo contraste
salu2

Lun Jun 21, 2010 8:11 pm

si mogollon de contraste
saludos

Lun Jun 21, 2010 9:01 pm

bien xabi el marcador no esta mal pero hay que mejorar eso el contraste ;)

Lun Jun 21, 2010 9:39 pm

Un último pedido antes de que te vayas de vacaciones :|, haber que puedes hacer con esto, te he buscado varias fotos elige la que creas conveniente ;) ¡Nos vemos crack, muy bueno el marcador, espero que lo continues!
Jesús Navas:
Spoiler! :
ImagenImagenImagen

Mar Jun 22, 2010 10:14 am

chicho12345 escribió:bien xabi el marcador no esta mal pero hay que mejorar eso el contraste

y como mejoro el contraste???
salu2
KoDs escribió:Un último pedido antes de que te vayas de vacaciones :|, haber que puedes hacer con esto, te he buscado varias fotos elige la que creas conveniente ;) ¡Nos vemos crack, muy bueno el marcador, espero que lo continues!
Jesús Navas:
Spoiler! :
ImagenImagenImagen

trabajando en ello, igual que en dempsey
salu2

Mar Jun 22, 2010 11:32 am

Weno, aqui teneis una captura buena del marcador, bueno, de la beta, GRACIAS CHICHO por el plugin.
Imagen
ahora voy a editar el prmer post y vo a poner las caras de navas (creo que buena) dempsey (regular, lo siento, no hay fotos buenas y tampoco soy el mejor) y pedro, creo que buena
Update: Mi segundo minifacepack
salu2

Full Version