Re: Option file by crisvale (v 0.4 Disponible)

Sab Nov 14, 2009 7:14 pm

una pegilla,en el mallorca faltan tuni,victor y pezzolano,y en la alineacion principal si puede ser cambia a lux por aouate,josemi por mattioni y arriba es borja donde aduriz y aduriz donde webo

un saludo

Sab Nov 14, 2009 7:41 pm

crisvale te pido por favor q me envies una lista con los jugadores q as creado y cambiado de equipo ya q voi a aser un option file muy parecido al tuyo y sera solo para disfrute mio y de mis colegas disiendo q un tal crisvale de psw hizo esto y m lo paso esto te lo digo porque ya q e intentado actualizar la psp i no ai manera de coger interne x ningun lao :( t pido q m agas ese favor y m lo lo envies x privao
Gracias
Un Saludo a todos

Sab Nov 14, 2009 8:35 pm

hola acias por el trabajo realizado era pa añadir un jugador mas obradovic al real zaragoza el serbio q no sale en el juego acias

Sab Nov 14, 2009 9:18 pm

Avispa escribió:Enhorabuena por el trabajo. Seguimos de cerca tus mejoras.

La única pequeña pega que veo es que los escudos -realizados- no coinciden con el patrón de los escudos originales. En plataformas como ps3 el efecto de brillo que aparece en esos escudos queda mejor que en la pantalla de la psp. A mi entender, hubiera quedado mucho más armónico que todos los escudos hubieran tenido la base mate que los escudos predeterminados presenta, así todo hubiera estado más homogéneo y hubieran quedado mejor en las camisetas. Pero todo es quejarse. Ya lo siento, ni mucho menos quiero criticar el gran trabajo de crisvale. ¡sigue así!

Justo eso es lo que vi yo y tenia pensado poner los escudos como vienen predefinidos

Sab Nov 14, 2009 10:08 pm

acabo de descargar el parche y esta muy bueno, no se si te sirva de algo pero quisiera aportar con algo

nombres reales de los jugadores de las selecciones
http://todowe.blogspot.com/2009/10/nomb ... s-pes.html

Dom Nov 15, 2009 1:55 am

crisvale tambien te puedo decir unas tonterías que habría que corregir del Almería.Los nombres de las camisetas deberían ser así:

PIATTI - P. PIATTI
D.RODRIGUEZ - DAVID
UCHE - K. UCHE
E.SOLARI - SOLARI
GOITOM - GOITOM S.N.R.
JUANMA ORTIZ - J.M. ORTIZ
VARGAS - F.VARGAS
M.NIETO - NIETO
M.BAMI - MODESTE
ORTIZ - ORTIZ BERNAL
ACASIETE - SANTI
PELLERANO - PELLE
DOMINGO - D.CISMA (A este tambien se le debería de poner en el nombre Domingo Cisma)
DIEGO - DIEGO ALVES (A este tambien se le debería de poner en el nombre Diego Alves)
Y el fichaje que falta (Borzani) en la camiseta es BORZANI L.

Aunque sea una chuminá así sería mas autentico jeje
Bueno.. si voy viendo algo que habría que cambiar ya te lo comento.
Saludos fiera.

Dom Nov 15, 2009 2:04 am

Muchisimas gracias agui7, eso estaba buscando yo para todos los equipos, ahora mismo voy a ponerlos

Dom Nov 15, 2009 2:16 pm

crisvale escribió:Muchisimas gracias agui7, eso estaba buscando yo para todos los equipos, ahora mismo voy a ponerlos

meteras al bayern y al wolsfburgo en ligas c??? te puedo pasar los stats si quieres y los ams fiables del futbol manager.

Dom Nov 15, 2009 3:16 pm

Tengo la version 5.00 m33-6 y el parche no me lo reconoce me pone que los datos estan dañados

Dom Nov 15, 2009 5:15 pm

Crisvale si quieres te paso tu Of de nuevo con los equipajes correctos a traves del editor internop... habia alguno que el color estaba mal. Y he hecho algunos equipajes de los porteros de los equipos modificados.

Full Version