Sab Ene 30, 2010 7:02 pm
todavia no hay fecha... lo pone en el 1º post , x favor no preguntarlo mas cuando este avisaremos
un saludo
Dom Ene 31, 2010 7:51 pm
es un gran parche para psp pero si sale muy tarde no se va disfrutar ni mucho menos aun asi gracias por aportarlo cuando este acabado.
saludos
Dom Ene 31, 2010 9:19 pm
Elano10 escribió:es un gran parche para psp pero si sale muy tarde no se va disfrutar ni mucho menos aun asi gracias por aportarlo cuando este acabado.
saludos
no se va a disfrutar??? si hasta octubre o noviembre q salgo el pes 2011..... tienes tiempo!!!
saludos!!
Dom Ene 31, 2010 10:26 pm
pero amigo¡¡ este juego no es unico en psp hay muchos mas en verano, yo personalmente me voy a la playa cuando termino el curro no me pongo a jugar al pes xDD, esta bien que pongais fecha indefinida pero que tanto editar alfinal nose disfruta lo que se a tabajado en el esta comprobado.
saludos
Dom Ene 31, 2010 10:35 pm
Elano10 escribió:pero amigo¡¡ este juego no es unico en psp hay muchos mas en verano, yo personalmente me voy a la playa cuando termino el curro no me pongo a jugar al pes xDD, esta bien que pongais fecha indefinida pero que tanto editar alfinal nose disfruta lo que se a tabajado en el esta comprobado.
saludos
tu crees my friend q yo no disfruto de lo q edito??? t dejo unas muestras de lo que disfrutooo

siempre se dice que los mejores parches de pes llegan despues de semana santa!!!
Lun Feb 01, 2010 12:06 am
+1

,ah la espera de pillarlo ,aunque sea en una psp rentada,un saludo
Mar Feb 02, 2010 4:49 pm
esta relinkeada la premier piponeto?
Mar Feb 02, 2010 9:49 pm
rubigarsa escribió:esta relinkeada la premier piponeto?
umm nose si tienen pensado incluir la premier licenciada!!
Jue Feb 04, 2010 5:23 pm
jeje eres un crack
Jue Feb 04, 2010 6:06 pm
esta muy weno espero q salgo pronto tio
suerte
Full Version