Sab Jun 19, 2010 10:10 am
sergi72008 escribió:pero digo como se mete la foto
pos vete como te an dixo antes
cuando estes en editar avatar hay una pocion q pone cargar desd url o algo asi se ve facil xd
cuando tengas metida la url y la foto le das a enviar y ya esta
saludos
Sab Jun 19, 2010 10:13 am
nenogaliza escribió:sergi72008 escribió:pero digo como se mete la foto
cuando estes en editar avatar hay una pocion q pone cargar desd url o algo asi se ve facil xd
saludos
exacto pero la imagen la tienes que colgar a un servidor de imagenes y copias y pegs la imagen
salu2
Sab Jun 19, 2010 10:15 am
xabier3 escribió:nenogaliza escribió:sergi72008 escribió:pero digo como se mete la foto
saludos
exacto pero la imagen la tienes que colgar a un servidor de imagenes y copias y pegs la imagen
salu2
exacto gracias por estar atento xabi
saludos
Sab Jun 19, 2010 1:56 pm
que es el servidor de imagenes?
Sab Jun 19, 2010 2:08 pm
sergi72008 escribió:que es el servidor de imagenes?
es un sitio donde subes tus imagenes exas por ti
saludos
Sab Jun 19, 2010 2:09 pm
pero quiero poner una que no es exa por mi tengo qu eir a servidor de imagenes? si es asi como encuntro el servidor donde esta?
Sab Jun 19, 2010 2:12 pm
te bajas la imagen a tu pc... dps pones en google imageshack y le das a BROWSE selecciona la imagen y le das a CARGAR AHORA y ya cuando salga te da el link y darle a LINK DIRECTO y hay tienes el link
Sab Jun 19, 2010 2:19 pm
chicho 1 preguntita ... cuantos layers diferentes se pueden poner en el unnamed 5803 , x ejemplo para aser unas 4 en 1 o 5 en 1 , xk asta aora solo e conseguido poner 3 distintos
Sab Jun 19, 2010 2:22 pm
gracias a lo he hecho y una cosa eso que tiene el nenogaliza que salo que esta abajo de la firma del pes teamle el escuo el barça ui pone pedro como se hace?
Sab Jun 19, 2010 2:23 pm
lño siento me he equivocado digo que como se hcae lo de debajo de la firma del pes team el de nenogaliza que pone pedro i barça el escuo
Full Version