Vie Dic 18, 2009 9:20 pm
aa lo siento no se puede escribir con abreviaciones?
Lo siento i lo que pasa es que el foro me gusta pero lo que no me gusta es ese parche i perdona por reiterar comentarios es que creia que no lo abia puesto anteriormente
Vie Dic 18, 2009 10:11 pm
jordi95: creo q t va a llamar KONAMI para que vayas a hacer el PES 2011 ya que en su plantilla no tienen a nadie tan bueno como tu!!!!
mira tan bueno q eres editando: sube tu option file, parche o lo que hayas echo para que todos podamos disfrutarlo!!
FOREROS: no le segais la corriente a este chabal que fijo que se termina aburriendo!!!!!
GRACIAS A TODOS!!
Vie Dic 18, 2009 10:53 pm
puedes hacer una nueva version con la lista q m paso CRISVALE (actualizada por mi) y subirlo:
TRASPASOSESTA CON LOS JUGADORES Q QUEDAN LIBRE(ahi q dejarlos sin equipos)ESTOS SON LOS JUGADORES A CREAR
Vie Dic 18, 2009 11:00 pm
iviliki!! muxxas gracias tio!! ya estoy trabajando en la segunda version y estoy seguro de q os va a gustar!!!!
trae una sorpresita q de momento no puedo decir nada!!!!
no m pongo una fecha para que no m pase lo q en la primera version pero la semana que viene estara fijo!!!
Sab Dic 19, 2009 12:15 am
piponeto creo k las equipaciones del wolfsburgo estan cambiadas
Sab Dic 19, 2009 3:50 pm
pon al hercules
Sab Dic 19, 2009 4:49 pm
podrias poner las equipaciones normales en el of? me refiero a los del bayern de munich y esos ke pusiste,es ke con el pro verdadero esos archivos no se pueden poner
Sab Dic 19, 2009 11:28 pm
Piiponeto si puedes pon los nombres en minusculas para la proxima version
Lun Dic 21, 2009 4:32 pm
piponeto! me e descargao el OF y el o_text y de momento el juegoo esta guapo!! por favor espero q le qede poko al s_text
Mar Dic 22, 2009 1:38 am
Creo que en vez de el Cadiz, Las palmas y Salamanca deberian estar la Real, el Rayo y el Hercules que tienen mas probabilidades de ascender o en todo caso poner al Alcorcon, al Celta y al Recreativo que aun estan en la Copa del rey.
Pero solo es mi opiniñon claro, un saludo
Full Version