Re: 49 Faces By Betis_Campeon(Palop,B.Alves,Aguero Y Messi)

Lun Ago 09, 2010 2:30 pm

xabier3 escribió:Muy wenas esas ultimas faces :campeon: has actualizado el mapa de faces?
salu2 crack

Gracias, respecto al mapa de faces tengo añadidas unas cuantas mas pero no lo he actualizado en el post aunke espero subirlo muy pronto

Saludos

Lun Ago 09, 2010 2:33 pm

betis_campeon escribió:
xabier3 escribió:Muy wenas esas ultimas faces :campeon: has actualizado el mapa de faces?
salu2 crack

Gracias, respecto al mapa de faces tengo añadidas unas cuantas mas pero no lo he actualizado en el post aunke espero subirlo muy pronto

Saludos

Ok, se espera la actu
salu2 crack

Lun Ago 09, 2010 3:58 pm

xabier3 escribió:
betis_campeon escribió:
salu2 crack

Saludos

Ok, se espera la actu
salu2 crack

Ya esta disponible la v2 donde añadi algunas caras mas , un saludo

Re: 49 Faces By Betis_Campeon(Palop,Aguero Y Messi)MAPA V2

Lun Ago 09, 2010 5:30 pm

por favor poner las ultimas 4 faces en descarga k stan remolonass graxx

Lun Ago 09, 2010 5:40 pm

solomillo77 escribió:por favor poner las ultimas 4 faces en descarga k stan remolonass graxx

Ya te ha dicho betis_campeon, que pondrá el link cuando finalice el pack y no cuando tu quieras ¬¬

Lun Ago 09, 2010 5:51 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeeee trankilo men pero de ke vas anda solo estaba preguntando juer ke no se puede ni preguntar ten respeto por los ke somos novatos :banana:

Lun Ago 09, 2010 5:53 pm

solomillo77 escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeee trankilo men pero de ke vas anda solo estaba preguntando juer ke no se puede ni preguntar ten respeto por los ke somos novatos :banana:

Deberías tu tener más respeto por él, que ya te respondió y no hicistes caso a su respuesta que te la tengo que estar repitiendo ¬¬

Lun Ago 09, 2010 5:56 pm

pues ya no me acordaba vale? ske siempre siempre tenes ke contestar siempre vaya user mas cortiko

Lun Ago 09, 2010 6:08 pm

No pienso seguir tu comportamiento, allá tú con tus consecuencias :monoloco:

Lun Ago 09, 2010 6:24 pm

betis_campeon: Otro Estupendo trabajo master,Gracias :aplauso2: y saludos :salu1:

KoDs escribió:No pienso seguir tu comportamiento, allá tú con tus consecuencias :monoloco:

Tranki KoDs ;) no te gastes con tios k no saben mas k hacer :mrgreen: Ya el tiempo os dara la razon bro,pasad de ellos ;)

Full Version