Lun Jul 05, 2010 12:28 am
ojala k para esta semana k entra este, muxas gracias compañeros , esperando con ansias
wen trabajo saludos
Lun Jul 05, 2010 5:17 am
Cisfarn escribió:KoDs escribió:Uff, el OF tambien lleva mucho trabajo, espero que lo acabeis pronto. ¡Ánimo!

bueno pero lo mas gordo practicamente ya esta echo ..
Editar cualkier OF es lo mas tedioso k existe
Pero seguro k los compas la llevan clarita y la resuelven tranki
Lun Jul 05, 2010 9:37 am
que preferiis? tener algunas selecciones licenciadas o tener TODA la premier league licenciada??? espero vuestras respuestas...
Lun Jul 05, 2010 10:09 am
chicho12345 escribió:que preferiis? tener algunas selecciones licenciadas o tener TODA la premier league licenciada??? espero vuestras respuestas...
toda la premier

creo que la mayoria lo que juega son la liga master o el ser leyenda & ahy las selecciones no se usan para nada (salvo en ser leyenda), pero si me dieran ah escoger, La Premier
Lun Jul 05, 2010 10:16 am
la premier si duda alguna para el ser una leyenda la seleciones no las usamos casi nadie
oye estirate y pon unas capturillas del liverpool y de los de otras ligas C
oye y viene la nueva equipación del almería y del depor?
depor por si no teneis los kits:
http://blog.elutillero.com/equipacion-d ... 2010-2011/
Lun Jul 05, 2010 10:22 am
vamos haber no me pidas que ponga una captura la captura la pongo cuando tenga tiempo y no tengo ni un minuto libre....mi vida no es el pro.... pero bueno gracias por tu respues y por el kit del deportivo nuevo
Lun Jul 05, 2010 11:17 am
chicho12345 escribió:que preferiis? tener algunas selecciones licenciadas o tener TODA la premier league licenciada??? espero vuestras respuestas...
toda la premier chicho
saludos
Lun Jul 05, 2010 11:26 am
Pues depende, se podrían licenciar los mejores selecciones (España, Brazil, Holanda, Alemania...) y de la Premier 2 ó 3 equipos más. Pero eso depende de el número de licensias que te quedan libres.
Lun Jul 05, 2010 11:33 am
Yo sinceramente prefiero tener las mejores selecciones licenciadas, en la premier yo licenciaria los tipicos (Man.United,Arsenal,Chelsea,Liverpool,Man.City,Tottenham y Everton).
Estaran en el juego Oporto o Sporting de Lisboa que en la v1 no estan?
Lun Jul 05, 2010 11:42 am
gracias x cada opinion

, y peralrealmadrid el oporto si esta en la v1 y estara en la v2
Full Version