Mar Jun 22, 2010 4:09 pm
melee8 escribió:Encima de grande, humilde![]()
Mar Jun 22, 2010 4:53 pm
xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió:Weno, aqui teneis una captura buena del marcador, bueno, de la beta, GRACIAS CHICHO por el plugin.
ahora voy a editar el prmer post y vo a poner las caras de navas (creo que buena) dempsey (regular, lo siento, no hay fotos buenas y tampoco soy el mejor) y pedro, creo que buena
Update: Mi segundo minifacepack
salu2
Vaya k vas con todo bro
![]()
Una sugerencia compael tono del marca es un poko mas claro,de ahi todo bien
![]()
jaja gracias
el tono lo he dejao asi, porque si se oscurece las letras de los equipos no se ven
de todas formas mirare haber si se puede poner mas claro
salu2
Mar Jun 22, 2010 4:56 pm
Maskered escribió:xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió:Weno, aqui teneis una captura buena del marcador, bueno, de la beta, GRACIAS CHICHO por el plugin.
ahora voy a editar el prmer post y vo a poner las caras de navas (creo que buena) dempsey (regular, lo siento, no hay fotos buenas y tampoco soy el mejor) y pedro, creo que buena
Update: Mi segundo minifacepack
salu2
Vaya k vas con todo bro
![]()
Una sugerencia compael tono del marca es un poko mas claro,de ahi todo bien
![]()
jaja gracias
el tono lo he dejao asi, porque si se oscurece las letras de los equipos no se ven
de todas formas mirare haber si se puede poner mas claro
salu2
Je je je ej es cierto bropero podrias editar la textura k esta despues de la del marcador poniendole sombra (en negro) las letras y/o numeros
![]()
Un saludo
Mar Jun 22, 2010 5:00 pm
Mar Jun 22, 2010 6:55 pm
Maskered escribió:Vale bro,hasta tu vuelta![]()
K difrutes de tus vacaciones
Mar Jun 22, 2010 7:29 pm
Mar Jun 22, 2010 7:32 pm
manuelito1234 escribió:exelente tu aporte compi!!! eres todo un crack!! saludos desde mexicooo
Mié Jun 23, 2010 10:37 am
Mié Jun 23, 2010 10:38 am
osmotor escribió:ola ke bien te ha kedado el segundo Segundo Mini Facepack sigue asi crack
saludos
Mié Jun 23, 2010 11:45 am