Lun Nov 30, 2009 12:18 am
post repe
Lun Nov 30, 2009 12:29 am
gracias Manroscas , robnho_ccy11 , ah una encuesta de 2 dias desde mña hasta el miercoles preguntando que prefieron escudos de equipos HD o como tu los as exo haber que gana, o si no poes lo ponemos HD para la proxima version si la sacamos
un saludo
Lun Nov 30, 2009 12:31 am
Buuff estoy ansioso por el parche
Chicho y robinho sois los
Lun Nov 30, 2009 2:04 am
chicho as puesto los logos de las copas: copa del rey, knvb beker, tim cup etc.. y fifa world player, eurocopa, etc..
sino.. pues te pasare los logos para ke los pongas
y en cuanto a los escudos los HD son los ke traen puntitos blancos yo prefiero los otros los normales
salu2
Lun Nov 30, 2009 1:37 pm
robinho_ccy11 escribió:bueno a lo de si estan comprados tos los jugadores NO
estan comprados algunos no todos
aora estan todos los jugadores con los nombres correctos y en minuscula
y solo estan en mayuscula los repetidos y los k nose cual son (que hay 5 o 6 de selecciones poko conocidas)
y tambien estan en minusculas los nombres de todos los ekipos (Las selecciones no xk no se puede aun)
salu2
seria un gran parxe ojala se haga
Lun Nov 30, 2009 3:56 pm
http://www.megaupload.com/?d=3XMX0YPOEsta es la equipación del portero de españa
Salu2
Lun Nov 30, 2009 4:20 pm
oye poes luisbury ma dixo k me va a pasar los escudos HD perfectos asin k los ponemos HD , y robinho_ccy11 pasame los logos esos que los pongo y a JaviBBBarça gracias pero eso no es el kit y ademas creo qe esa es la de casillas que ya la tengo
un saludo
Lun Nov 30, 2009 4:29 pm
Subiras hoy el parche??
Lun Nov 30, 2009 4:36 pm
no haber si pasao mña (Miercoles 3) x la tarde lo tenemos (mas o menos no es seguro)
un saludo
Lun Nov 30, 2009 5:32 pm
que es lo que os quedan, sólamente los escudos?
podeis poner todas las modificaciones que tendrá este parche para que me aclare? gracias.
podriais inlcuir los estadios i balones de EdHB?
Última edición por Som2 el Lun Nov 30, 2009 5:48 pm, editado 2 veces en total
Full Version