Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V3

Lun Abr 12, 2010 11:10 pm

oye me JeeCkho podrias explicarme si puedes como cambiar las caras de los jugadores del pes 2010 psp y las faces un poco mas detalladamente xfa esque soy un novato :ops:

Vie Abr 16, 2010 1:46 am

oye jeeckho:

ya descargue tu parche pero no me funciona,ni los nombres de los equipos ni los nombres de los jugadores,dime qe hice mal

Sab Abr 24, 2010 7:07 pm

gracias dewwww
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Dom Abr 25, 2010 10:13 am

hola te pedi el link por privi y no me has respondido cuando puedas te lo agradecere grasiassssssssssssss

Dom Abr 25, 2010 10:28 am

JeeCkho escribió:No es que no vea sus mensajes, borraron el link de megaupload & lo estoy tratando de reubir pero Megaupload me da error :|

Saludps!

Estoy tratando de resubir el ISO a MU

Saludos!

Vie Abr 30, 2010 9:37 pm

:campeon: hola que tal quisiera me pasaras el link para descarga graciasss

Mar May 04, 2010 8:54 am

Ami tambien por MP

Jue May 06, 2010 3:23 pm

Voy a subir la version 4 (final) del parche, ahora si voy a hacer los links publicos, nadamas que si quieren llevar el parche a otra web avisenme con anterioridad & ponganme a mi & a la gente que nombro en los creditos. :cerveza:
Algunas novedades son los nuevos minikits, talvez otro marcador & estadios mexicanos
Las imagenes que han subido de los nuevos kits de barca, real, manchester etc no las voy a poner hasta que no sean oficiales & jueguen un partido con ellas.

Estoy editando el nuevo Of, si tenian una master liegue, ser leyenda o alguna torneo les va a afectar, porque este Of es nuevo & los equipos estan acomodados de otra manera (La liga de asenso a Otras Ligas B & vuelve la Ligue One, Francesa). No estan obligados a descargar esta version, haci que no se haceptan reclamos ;)

Cualquier duda, comentario, mentada de madre etc dejen un comentario

Dentro de poco pongo nuevas caturas.

Saludos!
Última edición por JeeCkho el Vie May 07, 2010 7:01 am, editado 3 veces en total

Jue May 06, 2010 8:07 pm

gracias socio!! muy bueno se espera con ansias una pregunta mm..vas a dejar la liga mexicana y la asenso
y pues si lo vas a poner las dos te recomiendo k pongas al necaxa ya en primera y a indios en la de asenso haha
aunque le vallas a leon haha no te creas socio se espera con ansias :cerveza: :campeon:

Jue May 06, 2010 11:59 pm

y como lo descargo?

Full Version