Re: Alguien que sepa adaptar fonts...

Dom Ago 15, 2010 1:02 pm

aver los numeros
primera equipacion: 7025
segunda equipacion: 7028
portero 1: 7019
portero 2: 7022

acabo de probarlos y no salen negros y salen descuadrados :(
numbers.png
estos los tenia por ahi y si me salen bien y no se descuadran el problema es solo el color que no sale blanco del todo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Ago 15, 2010 1:11 pm

a ver si a esta van...
PD: Vayan o no muchas gracias por tu trabajo scuenda
EDITO: NO van siguen como ayer

Dom Ago 15, 2010 3:23 pm

asta ke no saken el nuevo es muy dificl ajustarlo a no ser ke alguien le funcione y exolike como lo a exo

Dom Ago 15, 2010 3:28 pm

os dejo un dato por si acaso... cuando sustituyais el font o number con ''GGS'' tiene que estar en BGR+l y NO en PSP
un saludo :cerveza:

Dom Ago 15, 2010 3:47 pm

se sabe,pero me gustaria saber ke unnamed es el de las letras y dorsales pero el numero exacto porke en el unnamed de dorsal aparece en negro y no sale el numero podrian explicarlo

Dom Ago 15, 2010 5:33 pm

chicho12345 escribió:os dejo un dato por si acaso... cuando sustituyais el font o number con ''GGS'' tiene que estar en BGR+l y NO en PSP
un saludo :cerveza:

vale, gracias chicho, yo lo había hecho en"none" voy a probarlo así :cerveza: :cerveza:

Dom Ago 15, 2010 5:36 pm

joselu96568 escribió:se sabe,pero me gustaria saber ke unnamed es el de las letras y dorsales pero el numero exacto porke en el unnamed de dorsal aparece en negro y no sale el numero podrian explicarlo

a ver:
7018 Portero 1
7019 Números para la camiseta portero 1(Números blancos)
7020 Letras para la camiseta portero 1(Letras blancas)
y así con todas menos con la segunda equipación del portero y la primera del jugador que las letras y números son en negro
Edito: Ahora van más o menos, ¿qué quiero decir con esto? Pues que las letras y números de los dorsales de la camiseta blanca se "ven" en gris y en los pantalones se ven en negro, y encima de los números aparecen unas rayas grises(dorsal) o negras(pantalón), ahora subo unas capturas
Aquí están:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

PD: En los únicos jugadores que van bien los dorsales son en gago y en M.Diarra
PD2: En el menú para editar los dorsales , aparecen igual

Dom Ago 15, 2010 6:20 pm

pos entonces no vale la pena ponerlos ... pensais lo mismo?

Dom Ago 15, 2010 7:21 pm

Lo siento, no los he probado, los hice anoche y no tuve tiempo de montar la ISO de nuevo, los números son los mismos que los anteriores pero con la diferencia de que a estos les puse la transparencia, y por eso ya no sale toda la camiseta negra o gris, ahora el problema es que salen descuadrados... Si a alguien se le ocurre alguna solución que lo diga por favor, ya que en las equipaciones de atlético y barça me pasa lo mismo, los números y letras se ven algunos bien, pero otros salen descuadrados o con rayas que no tienen nada que ver con el number.

Por si sirve de ayuda, los pasos que sigo yo son los siguientes:
-Adapto las fonts y numbers con el PS.
-Las abro con el FW y las paso de formato PNG32... a PNG8, color adaptable, 256 colores y transparencia alpha.
-Y por último, las abro con el OPTPiX y sigo paso a paso el tutorial de Maskered.

Dom Ago 15, 2010 9:28 pm

buenas noticias cuando arreglen el parche pespteam v2 meteran la font del real madrid :P :P :P :P :banana: :banana:

Full Version