-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF avenged v1.0 (5.00 m33-6) : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

OF avenged v1.0 (5.00 m33-6)

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: OF avenged v1.0 (5.00 m33-6)

Notapor Elm » Vie Nov 13, 2009 3:39 pm

avenged escribió:
erpitito escribió:Bueno me acabo de registrar esttodo muy bien tio, muy currado, pero falta un traspaso xD

Forlin: Boca Junior a Español
Un saludo!!!y pedazo curro te pegas

Forlin esta en el Espanyol, lo que pasa esque lo cree por mi cuenta porque no me percate de que aparecia en Boca... y los stats que le puse a Forlin me parecian mas adecuados. Saludos y gracias por el comentario, en la proxima version sera eliminado el Forlin de Boca

pero que dices amigo no te estropees el curro ati mismo, los mejores stats y mas fiables son los oficiales por konami no los que te inventes o cojas de weps que no tienen nada que ver con konami hombre, az lo que quieras pero invetar stats estando ya en el juego es una tonteria y poco real, es mi opinion no va de malas ni muxo menos ya tu az lo que creas oportuno.
Elm
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor MaxPayne84 » Vie Nov 13, 2009 4:17 pm

Mma no viene los escudos del Xerez, Tenerife ni Zaragoza :(
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Notapor erpitito » Sab Nov 14, 2009 9:36 am

Bueno pues no se si a avenged le gustara esto, pero con su parche y mi ps2 y conseguido meter los escudos de la premier y la BBVA en sus equipos, aparte del Bayern de Munich, aqui dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=66EECJQD
erpitito
Aficionado
Aficionado

Notapor avenged » Sab Nov 14, 2009 11:33 am

erpitito escribió:Bueno pues no se si a avenged le gustara esto, pero con su parche y mi ps2 y conseguido meter los escudos de la premier y la BBVA en sus equipos, aparte del Bayern de Munich, aqui dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=66EECJQD

Esta muy bien pitito, pero faltan los escudos del burnley, wolves, tenerife, xerez y zaragoza... asi ke mientras os recomiendo ke useis los escudos ke proporciono luysbury, ke son muy faciles de meter con el ggs, y asi de paso meteis las nike de vinotinto. saludos!!!
PD: ya etoy liao con la v2.0, en este finde intentare dejarla lista para subirla lunes o martes
avenged
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Alcoy21 » Sab Nov 14, 2009 2:55 pm

la version 1.1 no se puede descargar dice ke este archivo esta temporalmente desactivado
Alcoy21
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Som2 » Sab Nov 14, 2009 3:00 pm

avenged escribió:
erpitito escribió:Bueno pues no se si a avenged le gustara esto, pero con su parche y mi ps2 y conseguido meter los escudos de la premier y la BBVA en sus equipos, aparte del Bayern de Munich, aqui dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=66EECJQD

Esta muy bien pitito, pero faltan los escudos del burnley, wolves, tenerife, xerez y zaragoza... asi ke mientras os recomiendo ke useis los escudos ke proporciono luysbury, ke son muy faciles de meter con el ggs, y asi de paso meteis las nike de vinotinto. saludos!!!
PD: ya etoy liao con la v2.0, en este finde intentare dejarla lista para subirla lunes o martes

En tu option file no podrias incluir los escudos i banderas de luisbury y la nike de vinotinto?

Merci.
1899, neix el club que porto al cor, blaugrana són els colors, FCBarcelona!
Som2
Calentando
Calentando

Notapor erpitito » Sab Nov 14, 2009 3:12 pm

No soy tan informatico para lo del ggs lo siento, lo que he hcho es pasar los escudos del pes 2009 xDD, se me olvido decir que faltan los equipos recien ascendidos, pero mientras se hace el parche bueno no esta nada mal para el avio xDD
erpitito
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2010