Re: NUEVO..!!!!!! Parxe y Of Pes 2010 by: chicho y robinho_ccy11

Lun Nov 16, 2009 7:13 pm

una cosa los comentarios no se le puede hacer nada xk no tiene lo unico que se le podria hacer es cambiar lo de gol k es la unica vez que el comentarista habla
un saludo

Lun Nov 16, 2009 7:33 pm

chicho12345 escribió:una cosa los comentarios no se le puede hacer nada xk no tiene lo unico que se le podria hacer es cambiar lo de gol k es la unica vez que el comentarista habla
un saludo

Pues aunqe sea eso, porqe lo de gol es muy soso, podriamos hacer algo en honor al señor Andrés Montes.

Lun Nov 16, 2009 8:15 pm

Vale un par de cosas... falta por crear a DINEI, ALFARO y OMAR RAMOS en el Tenerife... Omar Ramos es MP Alfaro es INT y Dinei DC.... Kome no es DC es MC, la abreviatura del Tenerife no es TNR es TNF, por los equipajes todos bien excepto en el logod e los pantalones no es PUMA sino el simbolo de Caja Canarias sin el recuadro en ambos lados del pantalon... de momento eso es todo... sigan asi chicos ;)

Lun Nov 16, 2009 8:19 pm

Señores vayan diciendo los jugadores de otros equipos que falten para ayudarles por favor. ;)

Lun Nov 16, 2009 8:40 pm

me podeis pasar las publicidades (logo) y las equipaciones de la liga inglesa (poniendo modelo y color)

es que yo tmbn estoi asiendo un of pero para el disfrute mio y d mi colegas ya q tengo la m33 4.01 y no pueo actualizar x k no cojo internet dsd ningun lao

Lun Nov 16, 2009 9:20 pm

MaxPayne no hace falta que este todo calvadito algun defecto tendrá y no solo el tenerife sino algunos más pero no porque uno sea de un equipo hay que centrarse en eso solamente y creo que ahora mismo la prioridad no es uqe el logo del pantalon sea puma o no.

Lun Nov 16, 2009 9:23 pm

Oye as metido a Giancarlo Maldonado en el Xerez (Delantero de la seleccion de venezuela)

Lun Nov 16, 2009 9:28 pm

que os parece de momento la beta del marcador la estoy mejorando aun, la captura en la 1º pagina
un saludo

Lun Nov 16, 2009 9:30 pm

No me puedo descargar el archivo pone que esta desactivado temporalmente :S
No me lo e bajado porque no puedo pero os dire del Xerez lo q venia mal en el pro2010.
Faltan sidi Keita (RC LENS) y Orellana (Udinese)
Por crear: Maldonado (Seleccion Venezuela) y Casado (Antiguamente en el sevilla atletico)
Ya no estan en el Xerez: Jorge Luque, Portela

Lun Nov 16, 2009 9:37 pm

Haber si leemos un poco... yo solo he visto ese fallo nada mas... no he visto en otros equipos mas errores... el echo de que sea del Tenerife no me centro solo en mi ekipo, si hubiese visto mas fallos de otros equipos lo hubiese puesto y como no etoy muy seguro dije que si ven un fallo o algo es mejor que lo digan para que ellos tengan un buen parche y no haya quejas...

Full Version