Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Maskered escribió:Muy simple CR97,en esta seccion ha habido un vuelco de 180 grados en lo k a usar un OF se refiere ya k en tiempos atras se esperaban OF'S para tener editado el PES y pare de contar,pero ahora con la aparicion de varios jugones emprendedores k a mas de editar OF'S lo hacen con la mayor cantidad de archivos y parametros k el pes permite modificar.
Y en vista de akello los users del foro esperan a tener el Parche completo![]()
Calro k no descarto k varios chikos continuen con la vieja y no menos efectiva usanza y edicion del OF![]()
solomillo77 escribió:chicho porke tarda tanto el parche v2 si keres os puedo ayudar a arreglar los bugs ,pasarme archivos ke no podais arreglar y los arreglo yo y asi haceis otras cosas en el parche
todo por ayudar dimelo por MP si stas interesado en ke te ayude ....
Waiting for v2 parch
solomillo77 escribió:chicho porke tarda tanto el parche v2 si keres os puedo ayudar a arreglar los bugs ,pasarme archivos ke no podais arreglar y los arreglo yo y asi haceis otras cosas en el parche
todo por ayudar dimelo por MP si stas interesado en ke te ayude ....
Waiting for v2 parch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados