Re: Recopilacion de Parches y Of's

Sab May 01, 2010 5:17 pm

Claro xD En que seccion estas si no?

Sab Jun 19, 2010 4:57 am

lo q es preguntar sin ver no??? q pasa q no actualizan este post :cerveza:

Sab Jun 19, 2010 6:01 am

Muy simple CR97,en esta seccion ha habido un vuelco de 180 grados en lo k a usar un OF se refiere ya k en tiempos atras se esperaban OF'S para tener editado el PES y pare de contar :cry: ,pero ahora con la aparicion de varios jugones emprendedores k a mas de editar OF'S lo hacen con la mayor cantidad de archivos y parametros k el pes permite modificar.
Y en vista de akello los users del foro esperan a tener el Parche completo ;)
Calro k no descarto k varios chikos continuen con la vieja y no menos efectiva usanza y edicion del OF :ops:
:cerveza:

Sab Jun 19, 2010 10:09 am

Maskered escribió:Muy simple CR97,en esta seccion ha habido un vuelco de 180 grados en lo k a usar un OF se refiere ya k en tiempos atras se esperaban OF'S para tener editado el PES y pare de contar :cry: ,pero ahora con la aparicion de varios jugones emprendedores k a mas de editar OF'S lo hacen con la mayor cantidad de archivos y parametros k el pes permite modificar.
Y en vista de akello los users del foro esperan a tener el Parche completo ;)
Calro k no descarto k varios chikos continuen con la vieja y no menos efectiva usanza y edicion del OF :ops:
:cerveza:

+10000000000
salu2
p.d: que facilidad d palabra :aplauso2: :aplauso2:

Sab Jul 17, 2010 1:40 am

Hola gente, soy nuevo en esto. Hay algún OF que contenga el Fútbol Argentino? Gracias. Lucho. - ;)

Vie Jul 23, 2010 6:52 pm

creo que no :cerveza:

Vie Ago 06, 2010 5:24 pm

chicho porke tarda tanto el parche v2 si keres os puedo ayudar a arreglar los bugs ,pasarme archivos ke no podais arreglar y los arreglo yo y asi haceis otras cosas en el parche

todo por ayudar dimelo por MP si stas interesado en ke te ayude ....

Waiting for v2 parch

Vie Ago 06, 2010 7:19 pm

solomillo77 escribió:chicho porke tarda tanto el parche v2 si keres os puedo ayudar a arreglar los bugs ,pasarme archivos ke no podais arreglar y los arreglo yo y asi haceis otras cosas en el parche

Waiting for v2 parch

No hagas OFF TOPIC Chaval :arbitro: y hasta ahora apareces ofreciendo ayuda :monoloco: cuando el parche esta terminado :fumao: pues temo decirtelo pero eso no sera posible,te tokara como a la mayoria ESPERAR a k este fixeada :cabeza:

Vie Ago 06, 2010 7:52 pm

trankilo xabal yo solo ofrecia mi ayuda ....

Sab Ago 07, 2010 10:17 am

solomillo77 escribió:chicho porke tarda tanto el parche v2 si keres os puedo ayudar a arreglar los bugs ,pasarme archivos ke no podais arreglar y los arreglo yo y asi haceis otras cosas en el parche

Waiting for v2 parch

chihco cerro el post del patch para no hablarde la v2, y este post no tiene nada que ver on el patch
salu2

Full Version