-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

O_TEXT y S_text by bixu : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

O_TEXT y S_text by bixu

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: O_TEXT y S_text by bixu

Notapor iLPaTxI » Lun Dic 28, 2009 2:40 pm

rubigarsa escribió:ey ey ey un omento yo no te he dao permiso para que uses la adaptacion de mis botas seran de vinotinto y no creo ke te alla dejado y si te a dejado me tendrias ke pedir permiso . por esto asi va pesoccer por cosas como esta

Ya es la seguna vez que te leo poner eso "por esto va asi el foro, etc..."

El material esta en la red e igual que algunos usuarios cojen material para hacer su propio parche aqui, otros muchos cojen todo lo relacionado con este foro y lo cuelgan en el suyo sin poner ni creditos, fuente ni nada por el estilo...

Personalmente lo que yo pido a quien cuelga algo, que contenga contenido de otro es que de creditos, que es algo que ya se le ha dicho y segun él dice que los ha puesto en otros sitios y se le ha pedido que tambien los ponga aqui, algo que esperemos que haga.

El tema de "pedir permisos" no siempre es facil, por que si tu buscas por la red puedes encontrar cosas hechas por usuarios de este foro, pero que no tienen ni creditos ni referencias(por lo que te he comentado antes) y que por lo tanto no sabes de quien son.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor piponeto » Lun Dic 28, 2009 3:28 pm

a mi tmp m as pedido permiso para usar mi kit del sevilla el de la champions, que se lo hize a chico y robinho para su parche!!! y no m veo en los creditos!!!!

rubigarsa: ya decia yo que las botas le abian kedado clavadas a las tuyas... jejeje!!!!

iLPaTxI: los creadores de las cosas nos pegamos un gran trabajo para hacerlas!! tu crees q despues de q pasen cosas asi, tenemos ganas de seguir creando??? pues NOOOO!!!!
piponeto
Goleador
Goleador

Notapor Bixuelas » Lun Dic 28, 2009 3:49 pm

Tengo que decir que el o_text lo ha hecho jordi95 que los datos los saco de otras webs, mira en cuanto a los creditos te respondo porque yo no suelo editar y hacer estas cosas, pero yo con este llevo 10 savedatas y con el que pondre 11, y nadie me dado creditos, la gente lo coge para hacerlos suyo y coge de base lo de los demas y que yo no me quejo como veo aqui.
Te pongo otro caso =, mira yo suelo subir juegos de consolas y en PSP me encargo de ripearlo y fixearlo ( yo me encargo de perder el tiempo) y luego mucha gente me lo resube, pero me sube el juego con las mismas partes e incluso con mi nombre en la ISO, y no me pongo asi.
Vosotros dejais el material ,pero en ningun momento explicais como hacerlo, asique no creo que tambien lo dejeis a huevo para hacer los parches.
Bixuelas
Expulsado
Expulsado

Notapor piponeto » Lun Dic 28, 2009 4:26 pm

mira amigo: si lo cuelgas en otra web da igual x q probablemente no nos vayamos a enterar!!! pero si encima lo cuelgas aky, q es donde estan sus creadores a la mayoria, q menos q pedirles permiso!!! a mi la parte q m toka m da igual x q al fin y al cabo solo es un kit o 6 kits como muxo los q hize para el parche de robinho!!!PERO QUE EN LOS CREDITOS NO PONGAS A RUBIGARSA por las botas q adaptó TIENE DELITO!!!
piponeto
Goleador
Goleador

Notapor rubigarsa » Lun Dic 28, 2009 6:48 pm

dejalo piponeto bixu no pasa nada espero ke pa la proxima vez esten los creditos correctos
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Notapor Bixuelas » Lun Dic 28, 2009 7:46 pm

E editado los agradeciemientos os doy las gracias por todas las mejoras, y si veis que alguien no tiene los creditos decirmelos
Perdon por no poneros , porque me baje tantas cosas de cada uno, que luego no sabia quien es quien.
Bixuelas
Expulsado
Expulsado

Notapor chicho12345 » Lun Dic 28, 2009 7:57 pm

gracias Bixuelas x dar creditos y x hacer este gran parche para la PSP que este año se estan haciendo muxos y el año pasao el PES de la PSP estaba olvidado
un saludo
Imagen
chicho12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 14 gracias

Notapor Bixuelas » Lun Dic 28, 2009 8:31 pm

A ver si alguien se apunta para el de PS2, que no vendria mal xD, estoy intentado poner estos datos( o_text y s_text) a ver si funciona, si alguien sabe algo que lo diga xD
gracias a todos
Bixuelas
Expulsado
Expulsado

Notapor piponeto » Lun Dic 28, 2009 8:39 pm

que necesitas de ps2????

dnd estas intentando poner el o_text y el s_text???

yo t puedo ayudar!!!
piponeto
Goleador
Goleador

Notapor Bixuelas » Lun Dic 28, 2009 8:56 pm

Pues intentando reemplazar el o_text del juego original de PS2 por el de psp de este post.

PD: Si me gustaria que me ayudaras si puedes
Bixuelas
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010