Lun Mar 29, 2010 11:10 am
5.50 GEN A full
Lun Mar 29, 2010 11:12 am
y kon la m33 tambien funcionan los parches de aki no??
Lun Mar 29, 2010 11:13 am
usa una ISO totalmente limpia, es decir, consiguela como sea, pero que no haya sido modificada de ningún modo.
a partir de ahí, ya puedes importar lo que quieras, y no DEBERÍA de haber ningún tipo de problema.
asegurate de que lo que importas (si son archivos gráficos) , qeu estén indexados al numero de colores correcto y el tamaño por supuesto también sea el correcto.
Una recomendación: puedes usar el GGS en "deferred mode" así una vez que hayas hecho todas las modificaciones en el archivo que sea, regenerará ese otra vez, al igual que lo hace el DKZStudio, y no habrá problemas con archivos que superen el limite de tamaño.
Lun Mar 29, 2010 11:18 am
no se
ayer probando las caras que hice me di cuenta de esto:
Metia una cara, la veia y hacia otra cara la volvia a meter y hacia la cso sobre el parche que tenia el juego anterior, al meterla a la psp me di kuenta que pesaba 9 megas menos, y al cargar se me blokeaba, donde el circulito.
entonces cada vez k hago una iso nueva tengo k meter sobre el juego limpio, sin parches, el over o_ y s_text k tengo modificados, el juego en cso a mi me pesa 869 megas. Cuanto te pesa a ti?
no se si es por el firmware o no pero te recomendaria que la pasaras a por lo menos donde la tengo yo, y entonces proobar.
un saludo
Lun Mar 29, 2010 11:25 am
kme podeis decir netonces komo pasar la psp de m33 a gen a porfavor a y mi juego pesa 679.682.349 MB
Mié Mar 31, 2010 7:47 am
xabier3 escribió:no se
ayer probando las caras que hice me di cuenta de esto:
Metia una cara, la veia y hacia otra cara la volvia a meter y hacia la cso sobre el parche que tenia el juego anterior, al meterla a la psp me di kuenta que pesaba 9 megas menos, y al cargar se me blokeaba, donde el circulito.
entonces cada vez k hago una iso nueva tengo k meter sobre el juego limpio, sin parches, el over o_ y s_text k tengo modificados, el juego en cso a mi me pesa 869 megas. Cuanto te pesa a ti?
no se si es por el firmware o no pero te recomendaria que la pasaras a por lo menos donde la tengo yo, y entonces proobar.
un saludo
hola disculpa agradeceria tu ayuda, nomas deja ver si te entendi bien ...lo que haces es editar ya sea el s_text o bien el 0_text e insertarlos en una iso limpia junto con el over de un parchado..y ya quedaria, si es asi probare ...he intentado de todo...ya que he indexado imagenes cuidado el color (256) ...las he puesto en el tamaño correcto 256x128...lo he hecho en modo normal y en el deferred mode y no me funciona...habra que probar gracias
Mié Mar 31, 2010 9:17 am
yo estoy igual que vosotros, se me queda pillado en la pantalla del circulito negro a la derecha
he seguido el videotuto de chicho, lo unico que en vez de modificar el s_text, he modificado el o_text
a ver si alguien nos puede echar un cable :)
un saludo!
Mié Mar 31, 2010 9:19 am
alexjandro46 escribió:pos yo hago todo tal y komo dice el tutorial de chicho y se me keda pillado en la pentalla del circulito
PD:xabier3 k pes 2010 tienes tu? esta parcheado??
si aun no lo as arreglado , lo que tienes que hacer es volverte a bajar el pes 10 de otra web, pero que no tenga ningun parche, eso lo tienes que hacer si te sale el circulo pillado ( porque ami me paso y es eso me lo tuve que volver a descargar el juego )
un saludo
Mié Mar 31, 2010 9:20 am
chicho, me puedes pasar por MP la web de donde lo bajaste para bajar el mismo archivo exactamente?
gracias y un saludo!
Jue Abr 01, 2010 6:58 am
gorkagb escribió:chicho, me puedes pasar por MP la web de donde lo bajaste para bajar el mismo archivo exactamente?
gracias y un saludo!
a mi tambien podrias pasarmelo, es que baje una iso limpia y me sigue apareciendo el mismo problema
Full Version