Re: PESConmebol 2010 [Proximante] [Nuevas Capturas]

Dom Mar 28, 2010 10:01 am

mmmm wow pues va havcer toda una pachanga por que no le ponemos pes libertadores vs concafaf 2010 :cerveza:

porcierto jeeckho Toluca 1 - Tigres 0 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Mar 28, 2010 8:50 pm

silas_sp escribió:si, se possivel ponga los equipos brasileiros que estao em la libertadores, creo que esto ano la taça se quedara en brasil :cabeza:

ps: puedo ayudar a licenciar las seleçoes de sudamerica...

estaria muy bien eso y tambien poder licenciar a mexico para ke tenga las ekipaciones oficiales

zaludos

Dom Mar 28, 2010 10:17 pm

Para esto como te la rifas bro

Esperare es parche ancioso :aplauso: :salu1:

Lun Mar 29, 2010 3:21 am

eeeeeeeeeeeeeeee jecko los equipos van a venir licensiados

Lun Mar 29, 2010 2:54 pm

oigan aparte de la liga mexicana y la argentina creo que deberian incluir el brasileirao y obviamente equipos de todos los paises ahi me tienen todo el dia ocn la psp xD

Re: PESAmerica 2010 [Proximante]

Mar Mar 30, 2010 10:23 am

Nuevas Capturas:

- Logos de Posicion -
Imagen

- Nuevos Escudos Liga Arg-
Imagen
(Le borre donde decia le nombre del equipo & liga porque lo cargue con el OF x default)

- Logo Cargando -
Imagen

Saludos!

Re: [Proximante] PESAmerica 2010 [Nuevas Capturas] [30/03/10]

Mar Mar 30, 2010 2:54 pm

increíble esto último jeeckho, buen trabajo.

a todo esto que significa of default? xD

saludos!

Mar Mar 30, 2010 7:54 pm

Espectacular!!! sin lugar a dudas hacia falta un parche sudamericano!!

Estoy de acuerdo con que este la liga argentina, deberian usar una de las ligas que no sea las "otras ligas" para colocar a los mejores equipos de cada pais, asi se podria usar en el modo ser una leyenda por ejemplo.

Creo que no podria faltar ningun campeon de America.

Yo soy uruguayo, actualmente en la libertadores hay 3 equipos de Uruguay que son: Nacional, Racing y Cerro, pero logicamente tiene que estar en el juego por obligacion Peñarol.

En lo que pueda ayudar estoy a las ordenes

Mar Mar 30, 2010 7:58 pm

nubejupiter escribió:increíble esto último jeeckho, buen trabajo.

a todo esto que significa of default? xD

saludos!

gracian nube :cerveza:
el of por defautl (defecto), es el que te da el juego cuando no tienes x ningun save pùesto

Saludos!

Diragon escribió:Espectacular!!! sin lugar a dudas hacia falta un parche sudamericano!!

Estoy de acuerdo con que este la liga argentina, deberian usar una de las ligas que no sea las "otras ligas" para colocar a los mejores equipos de cada pais, asi se podria usar en el modo ser una leyenda por ejemplo.

Creo que no podria faltar ningun campeon de America.

Yo soy uruguayo, actualmente en la libertadores hay 3 equipos de Uruguay que son: Nacional, Racing y Cerro, pero logicamente tiene que estar en el juego por obligacion Peñarol.

En lo que pueda ayudar estoy a las ordenes

Si puedes pasarme el plantel & los kits de peñarol lo agrego al parche, porque tengo unos pero no se sean los que utilizan ahora :fumao:

Saludos!

Mar Mar 30, 2010 8:30 pm

ya te pase todo por PM ;)

Full Version