Lun Nov 30, 2009 5:41 pm
una cosa el marcador de gol T es una cosa así:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=232&t=90329&start=0 Con el tiempo a la derecha i la parte del tiempo en blanco. Si no puedes canviar el tiempo de posición es igual solo es una sugerencia.
Lun Nov 30, 2009 8:19 pm
kva Som2 esk el tiempo no lo se o creo que no se puede cambiar de posiicion , los estadios y balones proxima version
un saludo
Lun Nov 30, 2009 8:28 pm
mirad e estado aciendo tamie vallas aki os dejo capturas:
opinen aver ke les parece
salu2
Lun Nov 30, 2009 8:30 pm
wapisimas tio mandamelas x privado que las pongo
dime el unnmae
un saludo
Lun Nov 30, 2009 8:33 pm
Una duda, esto se puede pasar a play station 2 a traves del cable USB??
Lun Nov 30, 2009 8:46 pm
alfi22 escribió:Una duda, esto se puede pasar a play station 2 a traves del cable USB??
pues el of si ke son jugadores, ekipaciones, logos, etc.. SI
cosas de imagen como ejemplo vallas, logos de posicion, de competicion, etc.. NO
salu2
Lun Nov 30, 2009 8:57 pm
robinho_ccy11 escribió:alfi22 escribió:Una duda, esto se puede pasar a play station 2 a traves del cable USB??
pues el of si ke son jugadores, ekipaciones, logos, etc.. SI
cosas de imagen como ejemplo vallas, logos de posicion, de competicion, etc.. NO
salu2
ok muchas gracias
Lun Nov 30, 2009 11:39 pm
va tomando buena pinta el parchecito espero que subais la iso en otro lado y me paseis el enlace xDD dado que no se parchearla yo mismo.
saludos artistas
Mar Dic 01, 2009 6:21 pm
oye una cosa alguien puede pasarme las 1º y 2 imagen del s_text unnamed_257 , esque tengo el marcador de GOL TV puesto y como quedamos que el parche no lo llevara para ponerle el de la champions normal , el marcador lo subire aparte , por dierto subirme esas 2 imagenes ah mediafire
un saludo
Mar Dic 01, 2009 6:29 pm
Buen trabajo chicos.. les esta quedando de lujo... nosotrs estamos retocando un poco mas el Of y haber si podemos tocar las caras de todos los jugadores de la Liga BBVA
Full Version