Re: Parche FMF Bicentenrio 2010+Liga de Asenso V4 [Proximame

Vie May 07, 2010 3:22 pm

que bueno me da gusto que sigas con tus parches tan chidisimos que estan gracias

jechko:crack

gracias
saludos

se espera con ansias

Sab May 08, 2010 6:08 pm

- Nuevos Minikits Para todos los Equipos -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab May 08, 2010 6:21 pm

que guapo..!! 8O 8O 8O 8O
gacias por la explicacion, pero soy cortito xDDDD esperando un videotuto si te apetece
salu2

Sab May 08, 2010 11:36 pm

Se bien el Update bro :campeon:

Dom May 09, 2010 2:16 am

Gracias a todos x sus comentarios, agregada la lista de estadios

Saludos!

Dom May 09, 2010 4:36 am

compa el nemezio diez porfa ponlooo bro oye podriamos hacer algo mas con la liga francesa no qe dices qe se retrase unos dias y nose ponemos ahi a uno qe otro de conmebol asi como esta previsto antes yo te ayudo bro y en otras ligas c estaria bien como en el fifa lo mejor de hoy y lo mejor del pasado qe dices compa le hechamos monton?

Dom May 09, 2010 6:33 am

XxEMANUELxX escribió:compa el nemezio diez porfa ponlooo bro oye podriamos hacer algo mas con la liga francesa no qe dices qe se retrase unos dias y nose ponemos ahi a uno qe otro de conmebol asi como esta previsto antes yo te ayudo bro y en otras ligas c estaria bien como en el fifa lo mejor de hoy y lo mejor del pasado qe dices compa le hechamos monton?

esque ya hice los minikits & me tarde un chin...mucho :mrgreen: , si ponemos los equipos que dices se repetirian los jugadores en la master, ahy estan Estudiantes de La Plata & Corinthians.
La liga One la deje como esta, porque muchos me decian que era mejor esa liga a la liga de asenso, & para no sacarla la movi a Otras Ligas B

Edit. Me faltan 5 equipos para acabar el Of & necesiito que alguien lo convierta a PSP :cerveza:

Saludos!

Dom May 09, 2010 1:30 pm

jeeckho pinta genial de verdad...saludos

Dom May 09, 2010 2:52 pm

tengo un colega con el pes 2010 de ps2 y la consola es de las primeras que salio se puede hacer la conexion usb?(no lo se)asi te pasaria el of!!saludossss

Dom May 09, 2010 9:01 pm

si eso si claro hay mas nivel pero en la ligue one ps corrijanme si me equivoco pero buenos buenos solo esta el lyon el marsella nose pero bueno como quieres si es muy tardado hacer esos minikits yo hice unos = y me avente un ratote pero pues bueno se espera el parche saludos compa :cerveza:

Full Version