¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Desc.V1][Esta Semana v2]

Lun Jul 26, 2010 4:03 pm

creo que no me lo as enviado...

Lun Jul 26, 2010 4:07 pm

chicho12345 escribió:creo que no me lo as enviado...

espera...... :ops:

Lun Jul 26, 2010 4:12 pm

chicho12345 escribió:si cada semana se actualizara ;)

8O :aplauso2: Increible, sois el mejor grupo del pes! Viva PesP Team! :mrgreen:

Lun Jul 26, 2010 8:39 pm

hola a todos del grupo pesteam solo les queria felicitar por su enorme trabajo del parche V2 y tambien por que españa es campeona del mundo ya que yo soy mexicano y hacerle tres preguntas me pueden poner una captura de la selecion de mexico y si los archivos se tienen que meter com umdgend y si podrian hacer un parche del futbol mexicano gracias y felicitaciones por su gran trabajo que es muy laboroso saludos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Jul 26, 2010 8:45 pm

bueno empezemos a contestar jeje
1º gracias por lo de españa :aplauso: :aplauso:
2º no haremos ya mas capturas porque el parche sale en 3 dias ;)
3º como meter los archivos.. pues aremos un tutorial ;)
4º no te podemos hacer un parche de la liga meicana.. ¿porque no?, pues porque nosotros hacemos un parche con cosas que nos gusta a nosotros pos diversion.. y no aremos un parche que no jugaremos ;)
pd: gracias a todos por los comentarios :campeon:
un saludo :cerveza:

Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

gracias por responderme chicho y te felicito por su enorme trabajo y si van hacer otro parche o sera le ultimimo para pes10 bueno pienso yo que el futbol mexicano ha creido mucho saludos :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:
Última edición por WIPPIN el Lun Jul 26, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 26, 2010 9:04 pm

para pes 2010 sera el ultimo parche que haga PesP Team ;)
quieres un parche para la liga mexicana? busca por el foro que hay uno muy bueno ;)
pd: porque pones el link de esa foto ??
un saludo :cerveza:

Lun Jul 26, 2010 9:12 pm

gracias por contestar si voy a buscar el parche de la liga de mexico ya que no me gusta los que en contrado lo de la imagen es de mia avatar pero la puse como firma saludos chicho y otras felictaciones por su lavor de todos :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Lun Jul 26, 2010 11:03 pm

chicho disculpa pero eso de licencias es con las camisetas bien kiero decir exas no editadas como cuando cojias el chelsii i todo eso no? i si las camisetas o ekipaciones seran ya las nuevas o temporada pasada?¿ gracias de antemano

Lun Jul 26, 2010 11:15 pm

xebere escribió:chicho disculpa pero eso de licencias es con las camisetas bien kiero decir exas no editadas como cuando cojias el chelsii i todo eso no? i si las camisetas o ekipaciones seran ya las nuevas o temporada pasada?¿ gracias de antemano

Licenciado quiere decir que el kit es digamos..."material", no esta hecho con el editor como bien dices el chelsea de la V1.
Y si, los kits seran los 10/11, pero las que hayan salido claro está xD
Un saludo

Full Version