Re: Dudas Simples & Rapidas

Dom Jun 20, 2010 2:32 pm

:ops: hola, yo tengo una duda,
como se adapta un balon? no hay que cambiar solo el tamaño si no que hay que mirar la correspondecia con los mdls, que es eso??? como se cambia el nombre?? :ops: :ops:
gracias de antemano
salu2

Dom Jun 20, 2010 3:04 pm

xabier3 escribió::ops: hola, yo tengo una duda,
como se adapta un balon? no hay que cambiar solo el tamaño si no que hay que mirar la correspondecia con los mdls, que es eso??? como se cambia el nombre?? :ops: :ops:
gracias de antemano
salu2

+100000 Ayuda por favor...si alguien lo sabe que nos lo explique por favor... :campeon:

Lun Jun 21, 2010 12:08 am

gracias de antemano
salu2

Partiendo de k cada balon posee dos archivos k mutuamente estan ligados,k son:
MDL=Estructura del balon
TEXTURA=Imagen del Balon
Asi k primero redimensionas la textura (usando PS u otro soft) pero deberas tener muy en cuenta para k MDL (aunk en algunos casos se pueden usar hasta dos MDL'S distintos sin k la escencia del balon se vea distorcionada 8-) ) fue concebida dicha textura (esto lo puedes ver en los balones de PES 6 k guardan una estrecha relacion con PSP Y PS2 ;) ) k sera fundamental para k dicho balon se vea tal cual lo kizo su creador,ya k si pones una textura de un balon con un MDL distinto pues simplemente se distorcionara el balon (in game)
:cerveza:

Lun Jun 21, 2010 8:40 am

Maskered escribió:
gracias de antemano
salu2

Partiendo de k cada balon posee dos archivos k mutuamente estan ligados,k son:
MDL=Estructura del balon
TEXTURA=Imagen del Balon
Asi k primero redimensionas la textura (usando PS u otro soft) pero deberas tener muy en cuenta para k MDL (aunk en algunos casos se pueden usar hasta dos MDL'S distintos sin k la escencia del balon se vea distorcionada 8-) ) fue concebida dicha textura (esto lo puedes ver en los balones de PES 6 k guardan una estrecha relacion con PSP Y PS2 ;) ) k sera fundamental para k dicho balon se vea tal cual lo kizo su creador,ya k si pones una textura de un balon con un MDL distinto pues simplemente se distorcionara el balon (in game)
:cerveza:

muchisimas gracias, esta me aclara muco mas las cosas, pero donde estan los mdls?? porqu en el pes 6 de psp no lo he visto, :arbitro: pa mi, y como se los que hay original en el pro que mdl tienen???
salu2 crack, gracias por responder

Lun Jun 21, 2010 9:26 am

Perdon por el Doble Post pero tengo otra duda: Por favor alguien me lo podria aclarar??
Porque me pasa esto cuando cambio el font y number del real madrid por la de el año 10/11????
Imagen
Arrastro con el boton derexo
aqui os dejo los dos unnameds del font y number:
http://www.multiupload.com/9P1J74BP4E

gracias de antemano
salu2

Lun Jun 21, 2010 10:27 am

porque lo haz indexado mal compi mira esto:
viewtopic.php?f=256&t=101944
un saludo ;)

Lun Jun 21, 2010 10:30 am

chicho12345 escribió:porque lo haz indexado mal compi mira esto:
un saludo ;)

ok axias
salu2

Lun Jun 21, 2010 12:08 pm

chicho12345 escribió:porque lo haz indexado mal compi mira esto:
un saludo ;)

Que lioso ni de coña me meto en esos lios.........................por cierto chicho, mire tu tuto de cambiar el video de intro pero creo que solo explicas como se hace un video para incrustarlo en el juego pero creo que no dices donde y como hay que hacerlo, es asi o es que yo no me entere al ver el videotuto???????

Lun Jun 21, 2010 12:20 pm

vamos haber el video te explica perfectamente como se hace... lo unico que no te explica es como instalar el programa pero vamos que eso no lo voy a explicar.. ya que esto es para edicion de PSP... asin que lo instalas lo siges y tienes el video pasado a pmf
un saludo ;)

Lun Jun 21, 2010 12:21 pm

Una duda respecto al parche del PESP Team ¿Las faces que hace xabier3 en su post, por ejemplo, estarán incluidas? Porque hace mucho que no actualizais el post "Galería faces PesP Team" en vuestra página.

Full Version