¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Descargar v1][Mañana v2]

Mié Jul 28, 2010 7:36 pm

que guapada se espera con ansias estoy deseando de que llegue mañana una pregunta por que equipo abeis cambiado barça cantera de otras ligas b?

Mié Jul 28, 2010 7:46 pm

otra pregunta,loz sonidoz d kuando anotaz gol seran loz mismoz que la v1?y tendran laz facez d loz jugadorez que brillaron en el mundial?como ozil,muller,luis suarez,pastore etc.ya que la v1 no tiene laz korrectaz

Mié Jul 28, 2010 7:47 pm

se ve un formidable trabajo . aver k maclare xd tonces el juego parcheado ya lo encontraremos por internet i en la pagina esa de " k son vagos i tal no"?¿ i sera por megaupload o lo k sea mientras no con el j donloader ese k ni zorra ;;S i mas o menos k sera por la mañana o x la tarde?¿

pd: apoyo la mocion de k os fixe konami i k aprendan un poco leñes

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡

Mié Jul 28, 2010 7:48 pm

por favor... no hagais preguntas que podreis ver vosotros mismo mañana ;)
un saludo :cerveza:

Mié Jul 28, 2010 7:51 pm

solo queria comentar que el parche no tiene palabras magnifico muy bueno solo tengo unas preguntas
1 el peinado de higuain es nuevo
2 la caras de la selleccion de mexicos son parecidas
3 cuanto pesaran los archivos o sacaran la iso del parche v2
saludos y ya quiero que salga saludos a el mejor equipo del mundo pespteam :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Mié Jul 28, 2010 7:54 pm

chicho12345 escribió:por favor... no hagais preguntas que podreis ver vosotros mismo mañana ;)
un saludo :cerveza:

pos la verdad chicho 12345 tienes toda la razon xdd losientoooo

Mié Jul 28, 2010 7:57 pm

Jaja no se si hablare en nombre de too el team peo no hgan mas pregutas que mañna lo sabreis, asi os kedais con la intriga jaja
salu2

Mié Jul 28, 2010 7:58 pm

sergi72008 escribió:que guapada se espera con ansias estoy deseando de que llegue mañana una pregunta por que equipo abeis cambiado barça cantera de otras ligas b?

Por el Cadiz segun el video :cerveza:

Mié Jul 28, 2010 8:22 pm

Grande todo el equipo, espectacular, además me he visto en uno de los equipos que habeís creado. Esperando para disfrutarlo. :aplauso: para todos los miembros.

Mié Jul 28, 2010 8:44 pm

xabier3 escribió:Jaja no se si hablare en nombre de too el team peo no hgan mas pregutas que mañna lo sabreis, asi os kedais con la intriga jaja
salu2

Concuerdo bro ;)

Si esperaron tanto tiempo x el parche :roll: no pueden esperar algo menos de un dia :monoloco:
La verdad no los entiendo :-x

Full Version