Re: Dudas Simples & Rapidas

Lun Jun 21, 2010 8:56 pm

poes desistalalo y vuelve a instalarlo no te puedo decir otra cosa ;)

Lun Jun 21, 2010 9:43 pm

xabier3 escribió:
Maskered escribió:
xabier3 escribió::ops: hola, yo tengo una duda,
como se adapta un balon? no hay que cambiar solo el tamaño si no que hay que mirar la correspondecia con los mdls, que es eso??? como se cambia el nombre?? :ops: :ops:
gracias de antemano
salu2

Partiendo de k cada balon posee dos archivos k mutuamente estan ligados,k son:
MDL=Estructura del balon
TEXTURA=Imagen del Balon
Asi k primero redimensionas la textura (usando PS u otro soft) pero deberas tener muy en cuenta para k MDL (aunk en algunos casos se pueden usar hasta dos MDL'S distintos sin k la escencia del balon se vea distorcionada 8-) ) fue concebida dicha textura (esto lo puedes ver en los balones de PES 6 k guardan una estrecha relacion con PSP Y PS2 ;) ) k sera fundamental para k dicho balon se vea tal cual lo kizo su creador,ya k si pones una textura de un balon con un MDL distinto pues simplemente se distorcionara el balon (in game)
:cerveza:

muchisimas gracias, esta me aclara muco mas las cosas, pero donde estan los mdls?? porqu en el pes 6 de psp no lo he visto, :arbitro: pa mi, y como se los que hay original en el pro que mdl tienen???
salu2 crack, gracias por responder

:ops: perdon se me olvido aclarar k revises la seccion PES 6 pero de PC ;)

Lun Jun 21, 2010 11:03 pm

No es la primera vez que me paso por aqui pero ahi va:
¿Para pasar un OF a la Ps2 es necesario tenerla con el chip? (esta pregunta la hago relacionada para pasar desde ahi un OF a la PSP) ¿hay algun metodo rapido y que no requiera instalarle programas a la PSP?
saludos!!

Mar Jun 22, 2010 9:35 am

Ya no se que acer cojo el dkz studio y no se me abren los 0_text ni nada que sea afs.

Abro el programa.
Imagen
seleciono la iso o mejor el 0_text.
Imagen
I cuando la abro parece omo si no hubiese abrierto nada.
Imagen

Mar Jun 22, 2010 10:23 am

Maskered escribió:
xabier3 escribió:
Maskered escribió:
xabier3 escribió::ops: hola, yo tengo una duda,
como se adapta un balon? no hay que cambiar solo el tamaño si no que hay que mirar la correspondecia con los mdls, que es eso??? como se cambia el nombre?? :ops: :ops:
gracias de antemano
salu2

Partiendo de k cada balon posee dos archivos k mutuamente estan ligados,k son:
MDL=Estructura del balon
TEXTURA=Imagen del Balon
Asi k primero redimensionas la textura (usando PS u otro soft) pero deberas tener muy en cuenta para k MDL (aunk en algunos casos se pueden usar hasta dos MDL'S distintos sin k la escencia del balon se vea distorcionada 8-) ) fue concebida dicha textura (esto lo puedes ver en los balones de PES 6 k guardan una estrecha relacion con PSP Y PS2 ;) ) k sera fundamental para k dicho balon se vea tal cual lo kizo su creador,ya k si pones una textura de un balon con un MDL distinto pues simplemente se distorcionara el balon (in game)
:cerveza:

muchisimas gracias, esta me aclara muco mas las cosas, pero donde estan los mdls?? porqu en el pes 6 de psp no lo he visto, :arbitro: pa mi, y como se los que hay original en el pro que mdl tienen???
salu2 crack, gracias por responder

:ops: perdon se me olvido aclarar k revises la seccion PES 6 pero de PC ;)

muchisimas gracias
salu2

Mar Jun 22, 2010 10:25 am

kaiserlou escribió:Ya no se que acer cojo el dkz studio y no se me abren los 0_text ni nada que sea afs.

Abro el programa.
Imagen
seleciono la iso o mejor el 0_text.
Imagen
I cuando la abro parece omo si no hubiese abrierto nada.
Imagen

pero eso me pasa ami tmb no lo agas asin, si no pones el 0_text o s_Text o el que sea en el escritorio y le das 2 click y se abres ;)

Mar Jun 22, 2010 12:20 pm

he puesto en el 1º mensaje como se hace un parche ( para todos los que lo preguntais )

un saludo ;)

Mar Jun 22, 2010 12:37 pm

hola a todos ,me he leido las 16 pags. y no creo haberlo visto resuelto mi problemilla es que estoy haciendo una intro pero al abrir el stream composer me sale un mensaje de que ha detectado un error y se me cierra automaticamente, el programa lo baje del enlace del tutorial de chicho y he probado desde otros enlaces y el resultado es el mismo sabe alguien por que ocurre? se puede hacer con algún otro programa?Muchas gracias por adelantado

Mar Jun 22, 2010 12:39 pm

nose x no te abrira sera si tienes windows vista o 7 intenta abrirlo como Administrador.. o si no poes busca en google...
un saludo ;)

Mar Jun 22, 2010 12:40 pm

he probado con xp y con vista,gracias

Me autoedito por si a alguien mas le ocurre ,si lo usas en vista solo tienes que borrar el archivo Umdstreamcomposer.exe.manifest, lo mandas al papelera y ya funciona(la solución en un foro en ingles del 2008 8O )

Full Version