Lun Jun 21, 2010 8:56 pm
Lun Jun 21, 2010 9:43 pm
xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió::ops: hola, yo tengo una duda,
como se adapta un balon? no hay que cambiar solo el tamaño si no que hay que mirar la correspondecia con los mdls, que es eso??? como se cambia el nombre??![]()
![]()
gracias de antemano
salu2
Partiendo de k cada balon posee dos archivos k mutuamente estan ligados,k son:
MDL=Estructura del balon
TEXTURA=Imagen del Balon
Asi k primero redimensionas la textura (usando PS u otro soft) pero deberas tener muy en cuenta para k MDL (aunk en algunos casos se pueden usar hasta dos MDL'S distintos sin k la escencia del balon se vea distorcionada) fue concebida dicha textura (esto lo puedes ver en los balones de PES 6 k guardan una estrecha relacion con PSP Y PS2
) k sera fundamental para k dicho balon se vea tal cual lo kizo su creador,ya k si pones una textura de un balon con un MDL distinto pues simplemente se distorcionara el balon (in game)
muchisimas gracias, esta me aclara muco mas las cosas, pero donde estan los mdls?? porqu en el pes 6 de psp no lo he visto,pa mi, y como se los que hay original en el pro que mdl tienen???
salu2 crack, gracias por responder
Lun Jun 21, 2010 11:03 pm
Mar Jun 22, 2010 9:35 am
Mar Jun 22, 2010 10:23 am
Maskered escribió:xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió::ops: hola, yo tengo una duda,
como se adapta un balon? no hay que cambiar solo el tamaño si no que hay que mirar la correspondecia con los mdls, que es eso??? como se cambia el nombre??![]()
![]()
gracias de antemano
salu2
Partiendo de k cada balon posee dos archivos k mutuamente estan ligados,k son:
MDL=Estructura del balon
TEXTURA=Imagen del Balon
Asi k primero redimensionas la textura (usando PS u otro soft) pero deberas tener muy en cuenta para k MDL (aunk en algunos casos se pueden usar hasta dos MDL'S distintos sin k la escencia del balon se vea distorcionada) fue concebida dicha textura (esto lo puedes ver en los balones de PES 6 k guardan una estrecha relacion con PSP Y PS2
) k sera fundamental para k dicho balon se vea tal cual lo kizo su creador,ya k si pones una textura de un balon con un MDL distinto pues simplemente se distorcionara el balon (in game)
muchisimas gracias, esta me aclara muco mas las cosas, pero donde estan los mdls?? porqu en el pes 6 de psp no lo he visto,pa mi, y como se los que hay original en el pro que mdl tienen???
salu2 crack, gracias por responder
perdon se me olvido aclarar k revises la seccion PES 6 pero de PC
Mar Jun 22, 2010 10:25 am
kaiserlou escribió:Ya no se que acer cojo el dkz studio y no se me abren los 0_text ni nada que sea afs.
Abro el programa.
seleciono la iso o mejor el 0_text.
I cuando la abro parece omo si no hubiese abrierto nada.
Mar Jun 22, 2010 12:20 pm
Mar Jun 22, 2010 12:37 pm
Mar Jun 22, 2010 12:39 pm
Mar Jun 22, 2010 12:40 pm