¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Ya Disponible v1 & v2]

Jue Jul 29, 2010 7:35 pm

baleoncito escribió:
Neo583 escribió:El parche es IMRESIONANTE.
No puedo jugar la champions league. A alguien mas se le congela el juego cuando elige equipo y la musica sigue sonando?

A mi me pasa lo mismo no puedo jugar la champions porque se queda trabado y sonando la musica y no deja salir del juego hay que apagar totalmente el PSP o quitar la bateria :cry:

Habeis parcheao mal la ISO :?
salu2

Jue Jul 29, 2010 7:39 pm

xabier3 escribió:
baleoncito escribió:
Neo583 escribió:El parche es IMRESIONANTE.
No puedo jugar la champions league. A alguien mas se le congela el juego cuando elige equipo y la musica sigue sonando?

A mi me pasa lo mismo no puedo jugar la champions porque se queda trabado y sonando la musica y no deja salir del juego hay que apagar totalmente el PSP o quitar la bateria :cry:

Habeis parcheao mal la ISO :?
salu2

No, el error es cierto, esta comprobado.
Montes la ISO como la montes cuelga :(

Jue Jul 29, 2010 7:41 pm

ssi el problemas es generalizado comprobar los fondos q pusisteis a ese modo de juego y por ultimo probarlo sin el of que nos paso a nosotros adventux y a mi con el ser una leyenda del parche pes gold

si no es que habreis montado la iso mal

gracias por el parche

Jue Jul 29, 2010 7:45 pm

simplemente impresionante, el error del modo uefa champions league es lamentable ya que el parche es muy completo, no puedo dejar de jugar con México y sus uniformes licenciados jeje :salu1: .
Excelente parche y esperemos que el error se arregle pronto.

EDITO: cuando juego una tanda de penaltis, al fallar no se ve la "X" en el marcador, solo cuando anotas se ve el circulito, no se si asi lo hicieron, aunque la verdad no importa ya que no afecta en nada al juego.

Jue Jul 29, 2010 7:57 pm

mis respetos y mis felicitaciones el parche es de otra planeta no importa de la champions el pespteam lo arreglara ya que es el mejor equipo del mundo mis felicitacinos y esperemos que arreglen el problema y arriba españa y el pesp team y esto es lo que se merecen :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: pd mut buena la cara del chicharito

Jue Jul 29, 2010 8:01 pm

a mi no se me atora solo quitale la musica y ya o si no que te lo digo el dueño del parche, buenisimo el parche pero solo una queja quise agarar a mexico y fijate que no me salen los minikits ojala y lo arreglen

Jue Jul 29, 2010 8:03 pm

chivaandres escribió:a mi no se me atora solo quitale la musica y ya o si no que te lo digo el dueño del parche, buenisimo el parche pero solo una queja quise agarar a mexico y fijate que no me salen los minikits ojala y lo arreglen

Pues no se a los demas, pero a mi si me salen los mnikits de México, que digan para saber

Jue Jul 29, 2010 8:06 pm

si los minkit de mexico salen PERFECTAMENTE ;)

Jue Jul 29, 2010 8:06 pm

Gran parche chicos. Muy currao solo una duda pork pesoccerworld somos tan malos ? :ops: xD
Muy buena la musica , canticos , Balones , Todo esta guay

Un saludo a todo el grupo + los que han ayudao y + lo que estan en creditos ;)

:cerveza:

Jue Jul 29, 2010 8:07 pm

a mi igual me salen los minikits de MEXICO y estan de lujo :aplauso:

Como quitarle la musica chivaandres? bajarle a la musica o quitarla en opciones? :cerveza:

Full Version