¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Ya Disponible v1 & v2]

Jue Jul 29, 2010 8:08 pm

haber no seais pesaditos con que sois malos xD, subiros el nivel y punto :cerveza:

Jue Jul 29, 2010 8:09 pm

xro sto tanbien ocurre cndo se juega champions en la liga master o solo en el modo champions league aparte de la liga master? paraxazooo crackss

Jue Jul 29, 2010 8:10 pm

ya basta nos se han tan exigentes y hegoistas se le agradece al pesteam por su tiempo y su dedicacion no todo puede salir perfecto si que cada uno haga su parche :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:

Jue Jul 29, 2010 8:10 pm

solo da cuelge al jugar en modo CAMPEONATO de la uefa champions league , esperemos arreglarlo ;)

Jue Jul 29, 2010 8:14 pm

bueno me voy a jugar el mundial con mexico :campeon: porque veo que muchos estan reclamando y reclamando y ni han probado las grandes mejoras que trae el parche, cuando este el FIX o lo que haya que hacer el PESP TEAM nos estara avisando :cerveza: ahora vayan a divertirse y dejen de preocuparse por cosas que no pueden arreglar :cerveza:

Jue Jul 29, 2010 8:17 pm

baleoncito escribió:bueno me voy a jugar el mundial con mexico :campeon: porque veo que muchos estan reclamando y reclamando y ni han probado las grandes mejoras que trae el parche, cuando este el FIX o lo que haya que hacer el PESP TEAM nos estara avisando :cerveza: ahora vayan a divertirse y dejen de preocuparse por cosas que no pueden arreglar :cerveza:

De acuerdo contigo, mejor hay que disfrutarlo ya que es un gran regalo del pespteam hacia todo este foro.

Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

tonces la liga master se corre entera en champion y todo sin problemas xaxiii jeje enorabuena y no os preocupeis con lo de la champion q no pasa nda makinas y se arreglara cndo vosotros pdais asinq prisa ninguna makinasss

Jue Jul 29, 2010 8:36 pm

:campeon: muy bueno, voy a darle leña YA! muchas gracias, sois buena gente compartiendo. GRACIAS :aplauso2: :banana:

Jue Jul 29, 2010 8:59 pm

bueno si no estorba a la liga master no pasa nada, pero haber si lo podeis arreglar, junto con lo de las fonts de la liga master qe en la clasificacion no se ve el nombre de los eqipos y varias cosas :mrgreen:

Jue Jul 29, 2010 9:08 pm

e somos humanos se pueden ekivocar grax pesp team lo mejor k voy a probar aun me lo estoy bajan pero bueno
no pasa na si se cuelga se puede jugar el mejor parche historico

Full Version