¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Ya Disponible v1 & v2]

Jue Jul 29, 2010 10:20 pm

Y lo de la font ? xD

Jue Jul 29, 2010 10:21 pm

hola buenas noxes chicos a mi tabien se me apaga en editar lo meti todo menos el sno.at3 que no se donde se sustituye gracias por vuestro trabajo y aver si me exais una mano gracias otra vez

Jue Jul 29, 2010 10:28 pm

no me va el of y e mirado y es el DATA y PARAM.SFO los que me hacen que no me funcione me lo podeis soluciona plis ;)

Jue Jul 29, 2010 10:30 pm

chichoo otra cosa! el intentar fichar en liga master cuando qieres aumentar o disminuir dinero años de contrato etcera cuando le das se qead toda la pantalla en rojo menos los numeros :?

Jue Jul 29, 2010 10:31 pm

herrere23 escribió:no me va el of y e mirado y es el DATA y PARAM.SFO los que me hacen que no me funcione me lo podeis soluciona plis ;)

Tiene sque borrar la carpeta que tengas de otro of de PES2010.
Entonces pones en la carpeta SAVEDATA de la ms, el OF.

Jue Jul 29, 2010 10:32 pm

hola alguien me podria dcir dond puedo dzkargar la iso via torrent,xq ya c q por aqui no c puede subir,ojala q alguien m pueda ayudar,grax

Jue Jul 29, 2010 10:34 pm

Ams aber todos:
Por ahora el unico problema que hay es que el modo campeonato de la champions cuelga, y ya estams solucionandolo. Otra cosa es que no sepais montar bien la iso ya que es un poco liosa, pero para ello existe un videotutorial, si aun asi no sabeis speraos a que subams la iso a la web del pespteam, pero por favor dejad ya de decir fallos absurdos ya que a costado bastante trabajo acer esto y no es facil k salga perfecta sin ningun fallo, no seais impacientes que ya se solucionaran ;)

Jue Jul 29, 2010 10:46 pm

AdventuX escribió:Ams aber todos:
Por ahora el unico problema que hay es que el modo campeonato de la champions cuelga, y ya estams solucionandolo. Otra cosa es que no sepais montar bien la iso ya que es un poco liosa, pero para ello existe un videotutorial, si aun asi no sabeis speraos a que subams la iso a la web del pespteam, pero por favor dejad ya de decir fallos absurdos ya que a costado bastante trabajo acer esto y no es facil k salga perfecta sin ningun fallo, no seais impacientes que ya se solucionaran ;)

+10000 :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jul 29, 2010 10:54 pm

ya lo hice antes rodryps y me sigue sin funcionar

Jue Jul 29, 2010 10:59 pm

AdventuX escribió:Ams aber todos:

prueba el qe yo e dicho antes porqe no creo qe aya sido fallo mio (:

Full Version