Jue Jul 29, 2010 10:20 pm
Y lo de la font ? xD
Jue Jul 29, 2010 10:21 pm
hola buenas noxes chicos a mi tabien se me apaga en editar lo meti todo menos el sno.at3 que no se donde se sustituye gracias por vuestro trabajo y aver si me exais una mano gracias otra vez
Jue Jul 29, 2010 10:28 pm
no me va el of y e mirado y es el DATA y PARAM.SFO los que me hacen que no me funcione me lo podeis soluciona plis
Jue Jul 29, 2010 10:30 pm
chichoo otra cosa! el intentar fichar en liga master cuando qieres aumentar o disminuir dinero años de contrato etcera cuando le das se qead toda la pantalla en rojo menos los numeros
Jue Jul 29, 2010 10:31 pm
herrere23 escribió:no me va el of y e mirado y es el DATA y PARAM.SFO los que me hacen que no me funcione me lo podeis soluciona plis

Tiene sque borrar la carpeta que tengas de otro of de PES2010.
Entonces pones en la carpeta SAVEDATA de la ms, el OF.
Jue Jul 29, 2010 10:32 pm
hola alguien me podria dcir dond puedo dzkargar la iso via torrent,xq ya c q por aqui no c puede subir,ojala q alguien m pueda ayudar,grax
Jue Jul 29, 2010 10:34 pm
Ams aber todos:
Por ahora el unico problema que hay es que el modo campeonato de la champions cuelga, y ya estams solucionandolo. Otra cosa es que no sepais montar bien la iso ya que es un poco liosa, pero para ello existe un videotutorial, si aun asi no sabeis speraos a que subams la iso a la web del pespteam, pero por favor dejad ya de decir fallos absurdos ya que a costado bastante trabajo acer esto y no es facil k salga perfecta sin ningun fallo, no seais impacientes que ya se solucionaran
Jue Jul 29, 2010 10:46 pm
AdventuX escribió:Ams aber todos:
Por ahora el unico problema que hay es que el modo campeonato de la champions cuelga, y ya estams solucionandolo. Otra cosa es que no sepais montar bien la iso ya que es un poco liosa, pero para ello existe un videotutorial, si aun asi no sabeis speraos a que subams la iso a la web del pespteam, pero por favor dejad ya de decir fallos absurdos ya que a costado bastante trabajo acer esto y no es facil k salga perfecta sin ningun fallo, no seais impacientes que ya se solucionaran

+10000
Jue Jul 29, 2010 10:54 pm
ya lo hice antes rodryps y me sigue sin funcionar
Jue Jul 29, 2010 10:59 pm
AdventuX escribió:Ams aber todos:

prueba el qe yo e dicho antes porqe no creo qe aya sido fallo mio (:
Full Version