¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Ya Disponible v1 & v2]

Jue Jul 29, 2010 11:52 pm

tengo una pregunta por que ya no tiene los escudos las selecciones de los paises que le quitaron las licencias ejemplo italia es un cmentario pero todo lo demas exelente mas los balones de lujo saludos :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Jue Jul 29, 2010 11:54 pm

WIPPIN escribió:tengo una pregunta por que ya no tiene los escudos las selecciones de los paises que le quitaron las licencias ejemplo italia es un cmentario pero todo lo demas exelente mas los balones de lujo saludos :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Explicate mejor que no entiendo que lo que quieres decir.

Jue Jul 29, 2010 11:55 pm

AdventuX escribió:Ams aber todos:
Por ahora el unico problema que hay es que el modo campeonato de la champions cuelga, y ya estams solucionandolo. Otra cosa es que no sepais montar bien la iso ya que es un poco liosa, pero para ello existe un videotutorial, si aun asi no sabeis speraos a que subams la iso a la web del pespteam, pero por favor dejad ya de decir fallos absurdos ya que a costado bastante trabajo acer esto y no es facil k salga perfecta sin ningun fallo, no seais impacientes que ya se solucionaran ;)

Crack yo particularmente no estoy acusando de fallos ni nada, solamente expongo los mios, lo de que la ñ no se puede poner en la font busco respuestas a ver si le pasa a todos o solo a mi ;)

Jue Jul 29, 2010 11:57 pm

lo que quiero decir es que por que ya no tiene escudo la playera de italia nada mas se ve la bandera :spam: :spam: :spam:

Vie Jul 30, 2010 12:03 am

bueno en mi anterior post os daba las gracias por el trabajo ahora que yo he probado el parche solo os puedo decir que el trabajo es MAGNIFICO,muchas gracis a todo el pespteam

Vie Jul 30, 2010 12:03 am

Crack yo particularmente no estoy acusando de fallos ni nada, solamente expongo los mios, lo de que la ñ no se puede poner en la font busco respuestas a ver si le pasa a todos o solo a mi ;)

Lo de la font no te pasa a ti solo, a mi tambien me pasa, si te das cuenta, no sale la "ñ" ni las tildes, pero bueno, me parece un problema sin importancia ya que no impide la jugabilidad para nada, más bien es algo estético ;)

Vie Jul 30, 2010 12:10 am

Ya ya entiendo lo unico que era a ver si a todos le pasaba o solo a mi ;)

Re: *Parche PesP Team 2010*[Eliminada V2]

Vie Jul 30, 2010 12:43 am

bueno hemos quitado los links de la v2.... porque tenia varios errores como ya sabeis como el cuelge de modo champions y algunos graficos... pues deciros que los graficos ya estan arreglados y el modo champions estamos en ello... esperemos que mañana o pasado tengais la v2 , completa y sin errores ;)
pd: pensar que teneis una beta.... 95 % completa ;)
un saludo

Vie Jul 30, 2010 12:45 am

:mrgreen: :campeon: :campeon: :campeon: :mrgreen:

gracias por el gran esfuerzo que hicieron en la v2 y gracias por compartirlo :cerveza:

Vie Jul 30, 2010 12:51 am

que gran noticia van arreglar los erros y el modo champiuons mis respetos chcho para cuando estara completa es que me voy de viaje le lunes saludos y mis respetos por que quieren perfecionar la v2 saludos y que pronto se resuelva los problemas :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1:

Full Version