Vie Jul 30, 2010 12:55 pm
a ver ke yo me entere: la iso va bien o no? si es no ,cual s el problema?
Vie Jul 30, 2010 1:34 pm
los equipos k no estan en la liga jugan como una especia de liga virtual para reyenar la liga de campeones
Vie Jul 30, 2010 1:54 pm
He visto un pequeño fallo, en la clasificacion de la liga master, no se puede ver algunos datos como por ejemplo los partidos ganados y los perdidos asi como los goles ya que coinciden los colores de la letra y del fondo...
De todas formas, es un pedazo de parche...
Sois muy buenos!!!
Vie Jul 30, 2010 2:01 pm
no repitais 20 veces el mismo fallo.. ya hemos dicho que esta arreglado
Vie Jul 30, 2010 2:48 pm
Van a arreglar solo el fallo de la champion y cositas menores asi que NO PIDAN equipaciones ni demas cosas que el PARCHE YA ESTA TERMINADO asi que dejen de joder al PESP TEAM con las mismas preguntas de siempre

parece que varios de aqui no estan a gusto con nada y piden y piden pero ni las putas gracias dan cuando salen las cosas, ya chicho dijo que el FIX o lo que fuera estaria entre hoy y mañana
Vie Jul 30, 2010 2:52 pm
yaveee

k es verdad baleoncito
Saludos
Vie Jul 30, 2010 3:38 pm
yo creo k el fallo esta en el of , xk jugando a la v2 con mi of normal no se traba ni nada , pero al meter el de ka v2 ( creo k el fallo del of son los 2 ekipos extras ) se keda pillado al darle a editar ekipo , jugador y al jugar amistosos y campeonatos en champions
Vie Jul 30, 2010 4:11 pm
antes que nada daros la enhorabuena por el gran parche que acabáis de sacar, si bien es cierto que tienen algunos fallos, que ya han sido subsanados, según he leído.
Mi pregunta es la siguiente, cuando subáis de nuevo el parche, será obligatorio meter el of que subiréis a continuación, o con el que me descargué ayer servirá?? es para ir actualizando plantillas con jugadores o esperar a que subáis de nuevo el parche integro.
Vie Jul 30, 2010 4:47 pm
chicho lo siento por lo de la v2 de todas formas esta dpm
oye teneis previsto lo que dije ayer de partir el O_SOUND en varias partes?(es que macho 530 mb del tirón me va a pegar un estallido la fuente de alimentación y me imagino que no solo a mí......)
y he visto ya las intros de las ligas son muy reales la que mas me ha gustado la de ser una leyenda
espero que el lunes ya este el parche rondando por estos lares(jodé que poetico me ha quedado....)
un saludo

por cierto ya lo he descargado todo.....pero en que rar vienen los iconos de la iso y el sndo.at3?
Full Version