¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Eliminada V2]

Vie Jul 30, 2010 7:29 pm

carlitoos se ha dcho mil veces ya que sera mañana o pasao, gracias a javi dester baleoncito wippin.. por apoyar hay gente que de verdad no valora el trabajo y va a dañar :monoloco: si no te gusta, mira que facil, parchealo tu y yasta y no toques las narices :arbitro: esto moskea ya, porque han habido casi mas criticones que agradecedores :arbitro: de verdad, gacias a los que apoyan y alos que nos entienden
salu2

Vie Jul 30, 2010 7:48 pm

ni caso alos q critican, simplemente si no les gusta q no lo descarguen y punto...
ANIMO PESPTEAM!!!

Vie Jul 30, 2010 8:15 pm

animo psp team,sois grandes y el 99,9% por ciento de la gente os esta agradecido por el currazo desinteresado,ya solucionareis el problemilla de momento la gente que juegue con la beta y que os deje tranquilos,y es que jugar con el barça y oir al publico cantar el himno me ha dejado flipado....felicidades y gracias chicos

Vie Jul 30, 2010 8:54 pm

bueno haber os voy a contar... los que nos apoyan GRACIAS , GRACIAS & GRACIAS :aplauso: :aplauso: , um a los que nos critican :roll: :roll: , tengo una duda si no os gusta para que entrais??? um para que comentais??? y seguro que lo tienen en sus psp el parche pero nada bueno que lo disfruten :cerveza:
un saludo ;)

Vie Jul 30, 2010 9:04 pm

bueno chicos gracias por el trabajo que haceis, ya colgareis el parche cuando este solucionado todo y un abrazo campeones, sois los mejores con diferencia.

Vie Jul 30, 2010 9:29 pm

una pregunta....porq dice q esta eliminada la v2???.....lo esperaba con ansias y cuando entro a la pag ya no esta....espero q solo sea momentaneo y q despues lo vuelvan a subir....ANIMO PesP TEAM!!!!! no c q problema hubo pero no todas las personas somos como los q critican y se andan quejando....yo por mi parte respeto ya q practicamente no se nada de mod de este tipo....pero si agradesco si trabajo....Vamos no se desanimen por unas personas q al parecer no tienen ni la menor idea del trabajo q cuesta realizar estas modificaciones!!!!

Vie Jul 30, 2010 9:35 pm

socio no te preocupes no lo quitamos por gente asi , simplemente pasamos de ellos... pero esto lo subimos para gente como tu ;) , lo hemos quitado porque tenia varios errores y lo estamos arreglando cuando lo tengamos lo publicaremos de nuevo ;)
un saludo :cerveza:

Vie Jul 30, 2010 9:47 pm

me lo descargue de vagos
esta muy bueno pero se pega cuando entro en ditar equipo y paso por ejemplo por alemania y se pega
y los minikits de mexico y uruguay no salen :cry:

Vie Jul 30, 2010 9:49 pm

te equivocas sale todo eso que dices perfectamente...

Vie Jul 30, 2010 9:50 pm

entoces porque sera??

Full Version