¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Eliminada V2]

Vie Jul 30, 2010 10:28 pm

solucionado
al final era la carpeta saveplain la que no lo perimitia

Vie Jul 30, 2010 11:33 pm

chicho12345 como bien te dije si estas interesado te puedo ayudar a acabar el Of_file de los fichajes definitivos a finales de Agosto y primeros de Septiembre con las plantillas definitivas, numeros ... Si te interesa dimelo por privado

Vie Jul 30, 2010 11:49 pm

Sigan Asi Equipo De Pesp Team No Hagan Caso A Las Criticas, Me Baje La Iso Vagueando Y Esta Re Bueno El Parche Es De Otro Mundo Se Lucieron El Problema De Champions Es Insignificante Comparado Con Todo Lo Que Han Hecho Ademas Nadie Es Perfecto Y Hasta Uds Cracks Tienen Fallos, Espero Con Ansias La Version Final, Saludos Y Sigan Asi :ok: :tomandocafe:

Sab Jul 31, 2010 4:20 pm

Gran Parche Team! A la espera de la versión definitiva para comentarlo detenidamente...de momento me voy a echar unas partiditas para ir degustándolo.... :P
PD: Para el próximo OF cread a Thiago Alcántara (Barça) y a Ezequiel (Betis) porfa... :roll:

Sab Jul 31, 2010 4:41 pm

compi thiago esta en los jugadores libres saludossssssssss.....

Sab Jul 31, 2010 5:33 pm

chicoper escribió:compi thiago esta en los jugadores libres saludossssssssss.....

Exacto, en libres hay muchisimos jugadores :cerveza:

Sab Jul 31, 2010 6:36 pm

PespTeam un aplauso para todos ustedes :aplauso2: :aplauso2: y algunos que dicen que solo nos quejamos, no es cierto, ya que debido a nuestras "quejas" se dieron cuenta del error del modo Champions o de las letras del mismo color que el fondo en la clasificacion de la liga master, o de la pantalla roja al momento de los fichajes.
En lo que no estoy de acuerdo es que los repitan una y una y otra vez, hay que leer un poco mas para saber si esos errores ya fueron detectados. Y tambien hay que leer para saber si errores como los minikits de México o quedarse atorado cuando le das a Editar, son errores de nosotros mismos al no saber armar la iso. No podemos culpar de todo al PespTeam si no sabes armar la iso. Yo no segui el tutorial porque ya se parchar la iso, pero los que no sepan, vean el tutorial ya que esta muy bien explicado. Un saludo al PespTeam y sigan asi :aplauso2: :aplauso2:

P.D. Esto no es una critica, es solamente la opinion de una persona que lleva editando desde el Pes 2008 pero que aun no se anima a postear sus trabajos debido a las posibles "criticas". :monoloco:

Sab Jul 31, 2010 8:42 pm

FJR escribió:Gran Parche Team! A la espera de la versión definitiva para comentarlo detenidamente...de momento me voy a echar unas partiditas para ir degustándolo.... :P
PD: Para el próximo OF cread a Thiago Alcántara (Barça) y a Ezequiel (Betis) porfa... :roll:

Ups! Fallo mío, perdón, lo acabo de ver en la LM...es que me extrañó no haberlo visto en el Barça ni en el B...pero me mantengo en mi petición de Ezequiel... :mrgreen:
Un saludo!!!

Sab Jul 31, 2010 11:03 pm

del sevilla podrian poner estos kit y numeros por favr gracias http://www.mediafire.com/?o5k5whd0r4aesk0

Sab Jul 31, 2010 11:52 pm

hola.antz q nada quiero felicitar a todoz loz integrantez d pesp team x su parche,ztoy ancioso xq ya salga la v2 arreglada,y quisiera q alguien me pueda ayudar,he visto q en l parche v2 le quitaron laz licencias d laz equipacionez a unoz equipoz y c laz pusieron a otros,mi pregunta ez ,komo yo puedo hacer lo mismo?ya q quiero quitarle la licencia a unoz equipoz y meterla a otro,ojala y alguien m pueda ayudar,gracias

Full Version