PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Gracias a todos los que enviais MP con agradecimiento , pero seria mejor que lo dijierais aki , y deciros que los fallos estamos arreglandolos y ya nos queda poco pd: no hay fechas... un saludo
He mirado unos cuentos post y no he visto que nadie se haya percatado de esta fallo. La nacionalidad de los jugadores de Albania, Nueva ZELANDA (en el parche solo sale "Nueva"), Eslovenia, Argelia, Honduras, Vielorusia y Venezuela no concuerda con la de su pais, envio una captura para que lo entiendan mejor:
chicho yo tngo ya el parche y juego pero me podes decir a ke te refieres a arreglando el parche por favor me lo puedes decir o escribir en el post POR FAVOR CHICHO me puedes decir a ke te refieres ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? gracias chicho por favor ponlo en el post
Son tontos pero son mis amigos así que cuidao que os METO!!!!
olas chicho me puedes decir a ke te refieres a arreglando v2 es por alguna renovacion o es porke no se puede jugar porke yo si ke puedo o es por algo ? me puedes responder o poner en el post chicho me puedes responder si es por alguna renovacion??????????? del parche ????? o es por ke no va weno ya me respondes graciassssssssssss eres un makina chicho pero contestame plisssssssss eres un diosssssssssssssss del pes
Son tontos pero son mis amigos así que cuidao que os METO!!!!