Lun Ago 02, 2010 11:01 am
Gracias a todos los que enviais MP con agradecimiento

, pero seria mejor que lo dijierais aki

, y deciros que los fallos estamos arreglandolos y ya nos queda poco
pd: no hay fechas...
un saludo
Lun Ago 02, 2010 11:20 am
He mirado unos cuentos post y no he visto que nadie se haya percatado de esta fallo.
La nacionalidad de los jugadores de Albania, Nueva ZELANDA (en el parche solo sale "Nueva"), Eslovenia, Argelia, Honduras, Vielorusia y Venezuela no concuerda con la de su pais, envio una captura para que lo entiendan mejor:
Lun Ago 02, 2010 11:46 am
gracias socio lo arreglaremos
Lun Ago 02, 2010 1:00 pm
bueno algunas capturas de los arreglos que estamos haciendo

un saludo
Lun Ago 02, 2010 1:04 pm
chicho tienes un mp mio leelo
Lun Ago 02, 2010 1:06 pm
Gracias por el trabajo!!! Tiene muy buena pinta! Felicidades y animo!!
Lun Ago 02, 2010 1:07 pm
sergi72008 escribió:chicho tienes un mp mio leelo
ami no me ha llegado ningun mp
Lun Ago 02, 2010 1:09 pm
chicho yo tngo ya el parche y juego pero me podes decir a ke te refieres a arreglando el parche por favor me lo puedes decir o escribir en el post POR FAVOR CHICHO me puedes decir a ke te refieres ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? gracias chicho por favor ponlo en el post
Lun Ago 02, 2010 1:13 pm
te he vuelto a enviar otro chicho
Lun Ago 02, 2010 1:17 pm
olas chicho me puedes decir a ke te refieres a arreglando v2 es por alguna renovacion o es porke no se puede jugar porke yo si ke puedo o es por algo ? me puedes responder o poner en el post chicho me puedes responder si es por alguna renovacion??????????? del parche ????? o es por ke no va weno ya me respondes graciassssssssssss eres un makina chicho pero contestame plisssssssss eres un diosssssssssssssss del pes
Full Version