Podrías mirar el sonido de trompetas o bubucelas que habeis puesto? Los escucho jugando un Mundial con España, y la verdad es que es bastante molesto.
Gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
solomillo77 escribió:chicho yo tngo ya el parche y juego pero me podes decir a ke te refieres a arreglando el parche por favor me lo puedes decir o escribir en el post POR FAVOR CHICHO me puedes decir a ke te refieres ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? gracias chicho por favor ponlo en el post
Neo583 escribió:Como ya he dicho en anteriores posts, el parche es INCREIBLE, aunque tenga algunos pequeños fallos que en breve serán corregidos.
Podrías mirar el sonido de trompetas o bubucelas que habeis puesto? Los escucho jugando un Mundial con España, y la verdad es que es bastante molesto.
Gracias
chicho12345 escribió:Gracias a todos los que enviais MP con agradecimiento, pero seria mejor que lo dijierais aki
, y deciros que los fallos estamos arreglandolos y ya nos queda poco
![]()
pd: no hay fechas...
un saludo
jhoncena escribió:pero cuando sale definitivamente chicho
chicho12345 escribió:chicho12345 escribió:Gracias a todos los que enviais MP con agradecimiento, pero seria mejor que lo dijierais aki
, y deciros que los fallos estamos arreglandolos y ya nos queda poco
![]()
pd: no hay fechas...
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados