Mar Jun 22, 2010 4:00 pm
Mar Jun 22, 2010 4:05 pm
Mar Jun 22, 2010 4:12 pm
Mar Jun 22, 2010 4:52 pm
Mar Jun 22, 2010 4:58 pm
xabier3 escribió:maskered , entonces el mdl parece que es un bin vacio, y hay que a ese bin meterle la imagen del balon???? estoy equivocao ???? si es asi como se le mete la imagen al bin??
gracias de antemano
salu2
Mar Jun 22, 2010 6:58 pm
Maskered escribió:xabier3 escribió:maskered , entonces el mdl parece que es un bin vacio, y hay que a ese bin meterle la imagen del balon???? estoy equivocao ???? si es asi como se le mete la imagen al bin??
gracias de antemano
salu2
Bueno el mdl,no es un bin vacio (no por el hecho k no se pued ver en el GGS su contenido pensemos k esta vacio je je je je)
Ejemplo:
unknow_00000 (MDL)
unknow_00001 (TEXTURA)
y asi sucesivamente hasta contar 14 balones![]()
Si pones una textura con un MDL distinto se vera distorcionada la pelota in game
Mié Jun 23, 2010 5:19 am
xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió:maskered , entonces el mdl parece que es un bin vacio, y hay que a ese bin meterle la imagen del balon???? estoy equivocao ???? si es asi como se le mete la imagen al bin??
gracias de antemano
salu2
Bueno el mdl,no es un bin vacio (no por el hecho k no se pued ver en el GGS su contenido pensemos k esta vacio je je je je)
Ejemplo:
unknow_00000 (MDL)
unknow_00001 (TEXTURA)
Si pones una textura con un MDL distinto se vera distorcionada la pelota in game
ah vale ahora entiendo, muchisimas gracias mask eres un capo en todo y encima eres majo y explicas todo, grcias
salu2
Mié Jun 23, 2010 9:41 am
Maskered escribió:xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió:maskered , entonces el mdl parece que es un bin vacio, y hay que a ese bin meterle la imagen del balon???? estoy equivocao ???? si es asi como se le mete la imagen al bin??
gracias de antemano
salu2
Ejemplo:
unknow_00000 (MDL)
unknow_00001 (TEXTURA)
ah vale ahora entiendo, muchisimas gracias mask eres un capo en todo y encima eres majo y explicas todo, grcias
salu2
Vaya k es un gusto bro
Mié Jun 23, 2010 4:54 pm
xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió:Maskered escribió:xabier3 escribió:maskered , entonces el mdl parece que es un bin vacio, y hay que a ese bin meterle la imagen del balon???? estoy equivocao ???? si es asi como se le mete la imagen al bin??
gracias de antemano
salu2
Ejemplo:
unknow_00000 (MDL)
unknow_00001 (TEXTURA)
salu2
Vaya k es un gusto bro
lo siento mask por seguir preguntandote![]()
, lo que pasa esk me descargue los nike tracer y la textura y el mdl, entonces adapte la textura y la sustitui en el o_text y tamb puse en el unnamed anterior a la textura el mdl que traia, mi sorpresa fue al inicar el juego y seleccionar el balon al iiciar el partido se veia transparente, que he hecho mal???
gracias crack por todo, y por tu amabilidad al responder
salu2
Mié Jun 23, 2010 7:29 pm