Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V4 [Descarg

Mié May 19, 2010 2:46 am

chivaandres escribió:perdon por el doble post ya me dio perdon jeje

oye para eso se edita el otro post jej
saludos compi!!! :cerveza:

edit:compi jeeChko conectate al msn porfa!!

Mié May 19, 2010 5:08 am

compa esta dificl de bajar el s_text

Mié May 19, 2010 12:45 pm

oye me puesdes pasar el o_sound de la v3 que njo lo encuentro?

Mié May 19, 2010 3:31 pm

jeckho estaba viendo capturas anteriores y no pusiste el marcador de tv azteca y solamente bienen unos equipos de la liga de ascenso me podrias pasar el marcador de cuando juega la seleccion de mexicana.
sale gracias
bye

Mié May 19, 2010 7:50 pm

chivaandres escribió:jeckho estaba viendo capturas anteriores y no pusiste el marcador de tv azteca y solamente bienen unos equipos de la liga de ascenso me podrias pasar el marcador de cuando juega la seleccion de mexicana.
sale gracias
bye

compi esque los afs que puso jeeChko son betas,cuando suba el iso completo vedra todo bien fondos,marcador,etc..

y nose esto si vendra arreglado ya en la iso pero compi jeeChko cuando trato de jugar con necaxa se me pilla,ojala y este areglado ya en el iso

saludos!! :aplauso: :campeon:

Mié May 19, 2010 10:05 pm

poniendo o no el sio no tiene nada que ver con eso el marcador y los equipos por si no lo sabias esta en los afs el sube el iso por que algunos no saben parchar los juegos saludos compa

y mira jeeckhoo sinceramente no me gusto este parche no tiene faces es cierto se traba en muchas partes las caracteristicas fisicas de los jugadores estan mal jeje sinha mide casi 2 metros en el juego y es bajito como de 1.68 jeje pero podemos hacer una v4.b si tu kieres o si me das chance de modificarla un poco y subirla para que quede al tiro lo unico qe me gusto fueron los estadios aunqe no venga el nemesio diez :roll: jeje saludos compa y haber que dices

Mié May 19, 2010 10:18 pm

XxEMANUELxX escribió:poniendo o no el sio no tiene nada que ver con eso el marcador y los equipos por si no lo sabias esta en los afs el sube el iso por que algunos no saben parchar los juegos saludos compa

y mira jeeckhoo sinceramente no me gusto este parche no tiene faces es cierto se traba en muchas partes las caracteristicas fisicas de los jugadores estan mal jeje sinha mide casi 2 metros en el juego y es bajito como de 1.68 jeje pero podemos hacer una v4.b si tu kieres o si me das chance de modificarla un poco y subirla para que quede al tiro lo unico qe me gusto fueron los estadios aunqe no venga el nemesio diez :roll: jeje saludos compa y haber que dices

si estaria bien ke la modificaras ,claro si jeeckho te da permiso :mrgreen:

saludoz :cerveza:

Mié May 19, 2010 11:27 pm

1.- No esta el marcador, porque los afs los subi antes.
2.- No puse faces porque ya subi el facepack, cada quien puede poner las que quiera.
3.- El Of no lo hize yo, sino Maleno Frias para PS2, yo nadamas lo adapte al parche
4.- Lo del nemezio se me paso :mrgreen:
5.- Lo de los cuelgues paso xqe me decian que moviera a necaxa a los de primera, antes de eso estaba bien el ISO.
6.- Dije que nadamas iva a poner 12 de la liga de asenso para la master

& asi puedo seguir con mas puntos :mrgreen: , pero no tiene caso, voy a ver si puedo armar otra vez el iso, pero ya saben que todo lo hago yo, cuando empeze a armar el parche pregunte si alguien me ayudaba con actualizaciones & nadie me contesto :| , hay algunos que me han querido ayudar, pero saben poco de editar & termino haciendolo todo yo :roll: , pero bueno, conectate al msn emanuel haber si sacamos la version final.

Saludos!

Mié May 19, 2010 11:30 pm

:aplauso2:

Jue May 20, 2010 12:22 am

JeeCkho escribió:1.- No esta el marcador, porque los afs los subi antes.
2.- No puse faces porque ya subi el facepack, cada quien puede poner las que quiera.
3.- El Of no lo hize yo, sino Maleno Frias para PS2, yo nadamas lo adapte al parche
4.- Lo del nemezio se me paso :mrgreen:
5.- Lo de los cuelgues paso xqe me decian que moviera a necaxa a los de primera, antes de eso estaba bien el ISO.
6.- Dije que nadamas iva a poner 12 de la liga de asenso para la master

& asi puedo seguir con mas puntos :mrgreen: , pero no tiene caso, voy a ver si puedo armar otra vez el iso, pero ya saben que todo lo hago yo, cuando empeze a armar el parche pregunte si alguien me ayudaba con actualizaciones & nadie me contesto :| , hay algunos que me han querido ayudar, pero saben poco de editar & termino haciendolo todo yo :roll: , pero bueno, conectate al msn emanuel haber si sacamos la version final.

Saludos!

pues en eso tienes razon compi :cerveza:

Full Version