Mié May 19, 2010 2:46 am
chivaandres escribió:perdon por el doble post ya me dio perdon jeje
Mié May 19, 2010 5:08 am
Mié May 19, 2010 12:45 pm
Mié May 19, 2010 3:31 pm
Mié May 19, 2010 7:50 pm
chivaandres escribió:jeckho estaba viendo capturas anteriores y no pusiste el marcador de tv azteca y solamente bienen unos equipos de la liga de ascenso me podrias pasar el marcador de cuando juega la seleccion de mexicana.
sale gracias
bye
Mié May 19, 2010 10:05 pm
Mié May 19, 2010 10:18 pm
XxEMANUELxX escribió:poniendo o no el sio no tiene nada que ver con eso el marcador y los equipos por si no lo sabias esta en los afs el sube el iso por que algunos no saben parchar los juegos saludos compa
y mira jeeckhoo sinceramente no me gusto este parche no tiene faces es cierto se traba en muchas partes las caracteristicas fisicas de los jugadores estan mal jeje sinha mide casi 2 metros en el juego y es bajito como de 1.68 jeje pero podemos hacer una v4.b si tu kieres o si me das chance de modificarla un poco y subirla para que quede al tiro lo unico qe me gusto fueron los estadios aunqe no venga el nemesio diezjeje saludos compa y haber que dices
Mié May 19, 2010 11:27 pm
Mié May 19, 2010 11:30 pm
Jue May 20, 2010 12:22 am
JeeCkho escribió:1.- No esta el marcador, porque los afs los subi antes.
2.- No puse faces porque ya subi el facepack, cada quien puede poner las que quiera.
3.- El Of no lo hize yo, sino Maleno Frias para PS2, yo nadamas lo adapte al parche
4.- Lo del nemezio se me paso![]()
5.- Lo de los cuelgues paso xqe me decian que moviera a necaxa a los de primera, antes de eso estaba bien el ISO.
6.- Dije que nadamas iva a poner 12 de la liga de asenso para la master
& asi puedo seguir con mas puntos, pero no tiene caso, voy a ver si puedo armar otra vez el iso, pero ya saben que todo lo hago yo, cuando empeze a armar el parche pregunte si alguien me ayudaba con actualizaciones & nadie me contesto
, hay algunos que me han querido ayudar, pero saben poco de editar & termino haciendolo todo yo
, pero bueno, conectate al msn emanuel haber si sacamos la version final.
Saludos!