¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010*[Arreglando V2]

Mié Ago 25, 2010 9:03 pm

alguna captura de las caras de kedhira y ozil x favor
saludos

Mié Ago 25, 2010 9:06 pm

Si he entendido bien, las faces nuevas que estarán en el parche estan echas por betis_campeon. Así que las puedes encontrar aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=165&t=96833 ;)

Mié Ago 25, 2010 9:23 pm

Hola, antes de preguntar queria daros las gracias por el trabajo que estais haciendo que sin duda dedicais mucho tiempo y con unos programas seguramente muy inferiores a los que tiene konami (estoy seguro que para los pes de la psp y la ps2 no tardan ni una semana jejej) bueno, queria saber si van a venir fonts y los dorsales de la premier league o estos nuevos de adidas de selecciones, me refiero para editar un equipo de la premier o cualquier equipo que no este licenciado, no se si se me entiende jeje

un saludo

Mié Ago 25, 2010 9:59 pm

A uenta del mensaje anterior yo tb queria preguntar si se vana aponer los dorsales nuevos de la nueva euipacion del barça, que he visto que en el amdrid si y en la captura del barça no. Me refiero al tipo de numero, no al numero en si, es decir la font, eske e visto que en la captura salia el nuevo traje pero la font del año pasao
pd: no es por molestar..eske soy tikismikis y me llama la atencion eso jeje

por cierto si no es pedir muxo podrias poner como xabier3 capturillas de caras o de algo, asi se ace mejor la espera :P
salu2

Mié Ago 25, 2010 11:15 pm

eso estaria wapo algunas capturas para acer mejor la espera

Jue Ago 26, 2010 9:15 am

Estaria wapo pero cada cosa su momento... :cerveza:

Jue Ago 26, 2010 10:43 am

Hola!!ante todo felicitaros x el trabajo k stais aciendo para mejorar cada vez mas el juego.Tengo una duda k nose si alguien lo habra preguntado pero eske ace muxo tiempo ke no entraba en la pagina.Me han pasado el juego parcheado pero lo k pasa esk kitando la liga italiana,inglesa y española la mayoria d ekipos salen cn el nombre ekivocado,escudo ekivocado,etc...Me gustaria sabr si es fallo dl parxe k me an pasado o si tngo k instalar alguna cosa mas para k salga todo correcto

PD:Si tuviera k instalar alg me gustaria k me dieran una breve explicacion ya k soy "nuevo" en ste tipo de cosas

saludosssss

Jue Ago 26, 2010 10:57 am

es fallo tuyo de lo ke te pasaron porke este parxe esta todo correcto asike no digas eso ...salu2

Jue Ago 26, 2010 11:17 am

tendre ke descargarme los datos dl parxe ke stan en la primera pagina para ke ste todo correcto???

podria ser ese el fallo???

saludossss

Jue Ago 26, 2010 11:27 am

en mi opinion no descarges la v1 y esperate ke en na van a poner la v2 ke es el mejor parxe exo y asi lo tendras ya actualizao ....salu2

Full Version